Ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada

Cerrado
alesgue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 19:42
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 18:28
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
6 ene 2016 a las 18:28
Buenas
Descarga la siguiente aplicacion:
http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/piriform-recuva-multilenguaje-espanol-recupera-archivos-borrados-incluso-de-la-papelera

se llama Recuva, la misma reconoce tu targeta SD y te permite recuperar datos perdidos, intenta darle un recupero maximo, tarda mas pero es mas completo

en caso de que no te reconozca la targeta, Intenta Formaterla en formato FAT32 desde Mi pc, te paras sobre la unidad de la memoria SD, Click Derecho, Formatear.

Despues volves a abrir el recuva e intenta nuevamente recuperar
Espero tengas suerte!

Saludos!
0