Haz una pregunta Denunciar

Rastrear un celular [Resuelto/Cerrado]

reloj22 - Última respuesta el 12 oct 2012, 23:47
Hola,
Alguien sabe si se puede saber donde esta una persona por el numero de su cellular
Sigue leyendo 
Respuesta
+223
moins plus
si es posible en el caso de telefonos inteligentes, solo es cuestion de instalar una aplicacion, dependiendo del sistema operativo con el que cuente:

Para telefonos con Android, ver:
Lost Android: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone, ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para sistemas operativos Symbiam (Nokia), ver:
Localizar por el número de celular con DondeEsta

saludos

Mariel- 8 mar 2012, 00:44
ya se me han perdido mucho celulares, necesito enconntrar este, apenas hoy me lo robarom, no tenia instalado nada, pero tenia whats app, sera q solo se pueda rastrear con el chip??? poavor necesito encontrarlo!!!!!
de carlucci loco leo- 9 mar 2012, 23:59
me canse de intentar el rastreo de mi celu, una pagina te lleva a la otra y asi constantemente, se pueden meter el celu y las paginas bien en el O G T.
jorge- 10 mar 2012, 08:43
yo soy nuevo quiero ver si ya exsite la aplicasion para el iphone 4s
Fany- 12 oct 2012, 18:00
esto es mexicoooooo ! perdí en dos ocasiones mi celular en eua y las dos lo recuperé, aunque haya sido en lugar público, y dos veces en mexico y ninguna de las dos lo he recuperado, que triste ! no generalizo porque se que hay gente con valores pero no está padre que ya no te lo regresen.
Responder
****- 12 oct 2012, 23:47
Queria saber como puedo rastrear un celular robado su modelo es Galaxi Mini S5570, porfa gracias por todo
Responder
Respuesta
+123
moins plus
como encontrar mi celular robado por gps

mara123 1Publicaciones miércoles, 21 de diciembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Última intervención - 21 dic 2011, 05:46
como hago
Respuesta
+72
moins plus
como puedo bajar gratis el programa

Respuesta
+58
moins plus
como encontrar un celular robado

Respuesta
+48
moins plus
aqui esta el programa que cambio mi vida no solo rastrea un celular tambien monitorea llamadas y mensajes esta es la pagina para su descarga rapida y mas info. http://tinyurl.com/espiacelulares

Respuesta
+43
moins plus
bueno mi caso es el siguiente a una amiga le robaron su celular y ella llamo y el tipo le hablo dijo que un tipo se lo habia vendido a el y luego mi amiga no supo que decirle y colgo el caso es que tambien andaba buscando un rastreador para terminar con el asunto lo que yyo sugiero es que vallas a la compañia o llames primero a la compañia del telefono(si es un celular) y consultes como puedes rastrearlo y los costos (puede ser gratis) si es muy caro rastrearlo bloque el numero es lo mas seguro. espero que te sirva

Respuesta
+32
moins plus
hola a todos!!!! hace poco me robaron mi celular era un xperia mini; lo que quisiera saber es como podria rastrear mi celular con google maps u otro programa, en el celular descargue algunos programas como avg antivirus el cual dice q se puede rastrear lo cual no dice como, y unos juegos, en el celular ya estaba registrado con mi correo de gmail y revise mi perfil de mi correo gmail y si esta registrado mi cel hasta me salio mi imei q tenia del cel y lo q busque por ultima vz en google maps atravez del celular, ya investigue las aplicaciones para rastrear pero para eso debi haber instalado alguna de las aplicaciones pero pues no las instale pero hay una opcion q dic q puedo localizarlo con google maps pero no la encuentro y tampoco la del avg mi pregunta es ¿¿¿¿como puedo localizar mi celular xperia mini con gps atravez de una pc teniendo el imei y una cuenta de google (gmail) regiastrado en el celular android sin haber instalado ninguno de los programas para localizar solo el antivirus avg????? porfaaaaa ayudaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado... bendiciones para todos.... :)

denna- 16 dic 2011, 00:46
pfffff! ya somos dos a mi tmbn se me perdio esee:l
u.u- 13 feb 2012, 01:23
ya somos 3 :(
mercury- 23 feb 2012, 20:34
ya somos cuatro yo TAMBIEN QUISIERA SABER COMO RASTREARLO demonios por que son tan ladrones
adris- 1 mar 2012, 02:39
la plena pinches ladrones kbRones!!
jacg- 2 mar 2012, 04:29
a mi me vendireon uno nuevo cuando recien salio el xperia x8 a un precio muy barato...pero me dio pena xq a kien se lo habran robado...
Respuesta
+15
moins plus
si
se peude saber si le marcas y le preguntas donde esta
sale???¡¡¡
ok
de nada cuidese mucho y
MARQUELEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jbueno95- 24 dic 2011, 23:33
Ja,ja,jaaaaa...you are absolutely a stupic person.
gjklfhklñjhf- 29 feb 2012, 18:53
aprenede a escribir wn
Respuesta
+10
moins plus
hola les recomiendo Te recomiendo este software muy recomendado que descubre infidelidades y mentiras por medio del celular, te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ es confidencial y seguro .
Suerte.
Saludos.

Respuesta
+8
moins plus
celular 62618944

Respuesta
+7
moins plus
Primero no lo mandes a bloquear y luego avisa a la policia ellos son los que se encargan de hacer rastreo de celulares eso si si no te importa que tu compañero de habitacion se llame Spike y mida 2 x 2 averigua hackeando algunas paginas a ver que tal porque por menos de eso puedes ir detenido...

jorge- 4 nov 2011, 00:28
celular 669094741
juan- 22 feb 2012, 15:34
hola que programa puedo vajar para espiar los contactoc de un celular sin gps ayudenmen se los voy agradecer gracias......
Respuesta
+7
moins plus
998361171

Respuesta
+6
moins plus
no se rastea por que no se puede, dejen de vivir como si fuese una pelicula.

no mames- 1 dic 2011, 05:11
no seas wey si se puede la coestion es de que busques y no te pongas a pensar esas mamadas se puede localizar por que la red telefonica tiene localizador para saber a donde la tiene que direccionar la llamada y te pueda llamar la persona.
erick- 16 dic 2011, 22:48
Te recomiendo este software muy recomendado que descubre infidelidades y mentiras por medio del celular, te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ es confidencial y seguro .
Suerte.
Saludos.
garo- 17 mar 2012, 03:41
yo perdi un blackberry torch y ya lo rastrearon y creo que ya se donde esta, si se puede,,, wey
El documento «Rastrear un celular» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.