Crear una unidad booteable desde disco externo

Cerrado
uchiha2121 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 19:20
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 21 may 2016 a las 04:27
Saludos amigos, resulta que estoy creando una unidad booteable con varios sistemas operativos(esto ya lo he hecho con una USB de 16 GB, y todo bien) con mi Disco Duro externo (SeaGate 1TB) mediante el programa WinSetup; pero este no lo reconoce el WinSetup. Ya le e formateado, le cree una partición y la marque como activa desde la herramientas de Windows y desde el "cmd" mediante la opción diskpart y sigue igual sin reconocerlo. ¿alguna solución o recomendación?.

Nota: Mediante el mismo WinSetup hay una opción para arreglar el disco duro que no lo reconoce pero en mi caso no me a funcionado, se las dejo para que lo vean: AQUI

Nota2: Aquí les dejo donde me guié para crear el usb booteable AQUI

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
4 ene 2016 a las 18:42
Que tal uchiha2121, ese problema en algún momento me sucedio pero solucioné cambiando de formato el disco, y ya quedo, porque cambia, de igual forma ya probaste algún otro software para hacer lo mismo?, otra duda que me surge es si el disco funciona perfecto, ya que dices que utilizaste el diskpart pero eso solo es para administracion del disco, caso contrario ya realizaste alguna comprobación del disco que algún sector este dañado, porque luego da problemas algo como eso

Comenta

Saludos!!
1
uchiha2121 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 10:08
Hola Zigmax_1 Gracias por responder, voy a probar cambiando el formato a ver, supongo que lo cambio a fat32 ? y no e utilizado, o probado otro software. alguna recomendación de alguno ?. y creo que si funciona perfectamente, de todas maneras haré un chequeo por si acaso; te comento si me funciona. saludos.
0
uchiha2121 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 16:10
No me ha servido , he utilizado otra herramienta "Paragon Partition Manager versión 14 " y cree una partición, le cambie el formato y sigue sin resolverse :/, también la e analizado con esa misma herramienta para ver si el disco tenia problemas y nada...

alguna otra recomendación ?
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
21 may 2016 a las 04:27
Que tal, demasiado tarde la respuesta, pero de igual forma

Anexo una respuesta que puede ayudar a alguien

https://es.ccm.net/forum/affich-1483313-varios-sistemas-operativos-en-un-disco-duro-externo

Saludos!!!!
0