Sobretemperatura en procesador Intel 9550

Resuelto/Cerrado
walkersand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 23:16
 walkersand - 10 feb 2016 a las 22:07
Estimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550.
La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuando.Entro al set up y con sorpresa veo que el indicador de temperatura del micro es de 110 grados centígrados.¿es posible este valor y que la maquina siga funcionando?( y no de aviso).
Según la información de intel Tcase 71 "C ¿que me aconsegan ? ¿cambiar el micro?s¿se puede destruir otro componente?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 1
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 05:03
que raro, por el exceso d e temperatura te tendira que apagar el cpu, tendiras que ver el culer, o ventilador d el MICROPROCESADRO. tendrias que ver s i entre el micro y el discipador, tiene su grasa c omo corresponde.. espero qu e te pueda ayudar..

por cual quier du da. .
saludos
0
Desde ya muchas gracias. El Cooler y la grasa siliconada ya fue revisada. Ya cansado y dejando la cpu funcionando, al llegar la temp. a 120 C se apaga. Me llama la atención el alto valor de la temperatura. Atte WalterSand
0