Denunciar

Problemas on line con mi PS3 [Cerrado]

Haz una pregunta Tiny_tombino 1Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Última intervención
Hola gente....mi gran problema es q practicamente no puedo jugar on line en FIFA 16, los jugadores tienen muy poca reaccion, reacciones MUY lentas (ejem....tomo la pelota y no sale corriendo...sino q empieza casi caminando y muy poco a poco sube su velocidad), por ahi hacen movimientos involuntarios ( por ejem... amagues) de los cuales yo no los quiero hacer, tambien al hacer pases funciona mal ( por ejem....aprieto para hacer un pase para arriba y se lo hace para adelante y a cualquier lado), cuando quiero hacer un cambio repentino con la pelota (ejem...enganchar o amagar con la pelota) el jugador lo hace pero es como si siguiera de largo y vuelve a buscar la pelota, o no me habilita al jugador cuando asi lo deseo.
El tema es que aparte de ese problema me salio el error de DNS en una de las conexione y gracias a la explicacion q lei aqui de un usuario solucione dicho problema de DNS y sin querer mejoro bastante el GRAN problema mencionado anterior mente.....pero esto dia a dia me fueron apareciendo otra vez esas faltas de reaccion. Alguien sabra como puedo solucionarlo???? yo creo que cuando cambie los DSN primarios y secundarios mejoró bastante...entonces por ahi tal vez esta la solucion. aclaro q he probado coneccion wifi y por cable pero persiste el problema.
desde ya muchas gracias si alguien me da la solucion.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!