Denunciar

Ayuda con los puertos del router por error 80710016 psn

Haz una pregunta meeryb 2Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 01:13
buenas! llevo dias que tengo problemas con la sesion psn de mi ps3 me sale el siguiente error: 80710016
Bueno hable con los de sony y me dijeron qe abriera estos puertos: TCP: 80, 443, 4468, 5223, 10070 a 10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 5000, 5730, 10070
Alguien me ayuda a hacerlo? Gracias de antemano!
Ver más 
Vota
+40
moins plus
Hola , bueno puedes realizarlo si tienes la administracion de tu router si no es asi debes comunicarte con la compañia y les expliques que puertos quieres que te abran estos puertos son muy utilizados en servicios o sesiones de video juegos en linea o puedes solicitar que te realizen un dmz a la direcion ip que toma el ps3 y asi mejorar tu experiencia en la conectividad y en juegos online.
Saludos
ChesTer- 17 jul 2016 a las 01:29
gente de peru la solucion es mas q obvia movistar mete mano aqui hacen lo q quieren, solo tienen q llamar y decirles el problema y ellos te dan solucion en no mas de 2 horas, asi lo hicieron conmigo y ahora no tengo problemas. saludos.
Responder
diego- 16 oct 2016 a las 04:43
me podrias decir q fue lo q les dijste y a que numero llamaste?
Responder
yussara ChesTer - 1 dic 2016 a las 01:13
X favor podrías ayudarme, me sale él error 80710016, inicio sesión y me sale eso
Responder
biktor85- 7 ago 2016 a las 08:19
Que les dijiste para q te dieeran solucion
Responder
Mateosamanez- 2 oct 2016 a las 19:47
A mí también me está pasando esto antes no me pasaba y ahora sí es algo extraño
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
Amigo lo lograste resolver? me pasa lo mismo e intentado de todo y no logro
xegg- 3 jul 2016 a las 16:46
skype reverse modz hablame y hablamos a resolverlo
Responder
JAdonisMar- 23 jul 2016 a las 00:59
Amgo podrias agregarme o ha larme a facebook? Joseph Wesker Suzuya... Porfabor! para arreglar este problema
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
tiene que entrar a tu router y buscar la opcion de regla de puertos
y pon la ip de tu consola y a lado en numero de puerto que te pide
o has en le router un dmz a la ip del ps3 que abrira todos los puertos
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
tiene que entrar a tu router y buscar la opcion de regla de puertos
y pon la ip de tu consola y a lado en numero de puerto que te pide
o has en le router un dmz a la ip del ps3 que abrira todos los puertos
dons13mlbs- 14 may 2016 a las 01:30
Tengo el mismo problema no inicia sesion soy de mexico monterrey ke ago
Responder
Vitocr 1Publicaciones miércoles, 22 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Última intervención - 22 jun 2016 a las 06:37
Hola, tengo ese problema. En lima Perú.
Si alguien sabe como solucionarlo y puede ayudarme lo agradecería.
Saludos

Whastapp 966305650
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Hola yo hace más de dos meses q no me puedo conectar a mi cuenta, siempre error 80710016, lo probé tanto como por wifi como por cable y nada, se me dio por hacer la prueba con el WiFi de mi celular y funcionó perfecto(lástima que se corta xq no es buena la señal de celular), o sea que el problema esta en internet de casa, alguien me puede ayudar para encontrar la solución?
Thecarlosjr476 4Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 20:40
Lo mismo soy de Perú y no puedo jugar al online por el error 80710016 pero voy a llamar a movistar también soy de Lima me llaman para conversar fijo 80710017
Responder
Thecarlosjr476 4Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 20:41
Disculpa fijo 4621363
Responder
chechoflight 4Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016 a las 17:24
soy de argentina, y varios tenemos el mismo problema...por lo que he estado averiguando, sony te bloque el ip para que no puedas acceder a psn, porque a unos si y otros no no lo se..lo que se es que hay que cambiarle el ip al router y no se si lo puede hacer uno desde su casa, lo tiene q hacer la compañia de internet. o esperar que ocurra un milagro y se conecte solo. no es como el error dns que se configura manual y se conecta. aca directamente no te permite acceder a psn.
Responder
Favio Arce- 7 nov 2016 a las 18:03
Yo soy de Argentina y tampoco puedo conectarme. Vos pudiste solucionar?
Responder
uly- 24 jul 2016 a las 01:05
Hola yo tambien soy de Argentina y lo que tienen que hacer es llamar a la compañía de su internet y les piden que les cambie su ip y listo, espero les sirva...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola, soy de Lima, Peru y llegue a resolverlo siguiendo este link.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/AYUDA-POR-FAVOR-ERROR-80710016/td-p/14856735

Reinicie mi router de telefonica speedy 3 veces, hasta que tomo la conexion con PSN. Efectivamente parece ser que PSN no reconoce todas las IPs desde donde se conectan.

Espero les sea de ayuda. Saludos
Alonso- 14 sep 2016 a las 23:46
Yo lo apague por un par de minutos, al mismo tiempo que apague la ps3, luego lo prendi y espere que lo estabilize y luego recien encendi la ps3 nuevamente y si chapó conexion
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Lo conseguiste
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
OIGAN!! no hagan nada de eso miren: primero van a ajustes despues van a ajustes de red,le dan a ok y luego le ponen en facil escanean todo y listo eso es todo espero le haya ayudado gracias :v
sergio20166 2Publicaciones miércoles, 6 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2016 a las 16:22
Hola soy de argentina, y tengo el mismo problema, tengo fibertel y anda cuando quiere, la lleve a otra casa que tiene speedy y vuela, me dijeron los de fibertel que el problema lo tienen que solucionar ellos, llamen a sus compañias de internet
Responder
Jorsanez- 1 sep 2016 a las 06:05
Manes solucionado con el cambio de ip si no funciona tb puede ser por el.manteniniento de sony se los dice un vicioso a otros viciosos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Que tal, me salia el error 80710016 en mi ps3, no podia entrar a psn tampoco en la ps vita ni tampoco en el Pc, solución: me comucique telefonicamente con sony y verificaron y que ese problema era un un bloqueo de ip del router, que me comunicara con los de internet y ellos tenian que solucionarme, me comunique con el servicio de internet y lo que hicieron fue cambiarme mi ip y listo! saludos desde Colombia.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!