Mi Pc no pasa de Preparando reparación automática.

Resuelto/Cerrado
Keving777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:35
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 18 sep 2020 a las 19:36
Hola,

Muy buenas a todos. El caso es que mi hermano (que no sabe nada mas allá de navegar y usar Facebook) estaba usando la PC y cuando llegué a ver la laptop me salió un pantallazo azul de Windows. La cuestión es que no deja entrar ya al sistema. Dice que tiene un error al iniciar Windows y ninguna de las herramientas de recuperación me funcionan. De antemano gracias. He tenido el mismo problema antes y me tocó formatearla y no quiero volver a hacerlo porque es muy cansino.

Saludos.

Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Consulta también:

2 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
18 sep 2020 a las 19:36
Hola,

Cuando aparece la pantalla azul, también llamada BSoD o "pantalla azul de la muerte", aparece en un PC con Windows significa que hay un problema en tu ordenador cuyo origen puede ser diverso, como un problema con los drivers (tarjeta gráfica, tarjeta audio), una infección en el sistema, un problema de hardware, un recalentamiento del procesador o la tarjeta gráfica, un problema de software (software no compatible con el sistema, dos antivirus en el ordenador).

Hay varias formas de solucionarlo, te lo explicamos en detalle aquí: Cómo eliminar la pantalla azul en Windows

Espero que te sirva, ¡suerte!
José Bautista

Redactor - CCM en Español

54