Ayuda Necesito Reactivar Cuenta Hotmail

Cerrado
mlgou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 29 may 2009 a las 22:38
 guillermo - 2 ene 2016 a las 19:44
Hola,
Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 1 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta se ha cerrado. tengo información importante para mi y necesito recuperarla. Les agradezco su amable atención y en espera de una respuesta positiva. Si puedo entrar al msn, y otras actividades pero no abre el correo. me sale el siguiente cartel donde tengo que pinchar un vinculo que no aparece o al menos yo no lo veo. por lo tanto no puedo llenar el formulario de dicho vinculo. Por favor voy a agradecerles mucho si me ayudan es de suma importancia

Esta cuenta se ha cerrado nacho_vigliocco@hotmail.com

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

Aca es donde deberia haber un vinculo que yo no veo
Les dejo otro correo donde me puedan enviar la ayuda, desde ya mil gracias.
mlgou@hotmail.com


Marcela
Consulta también:

3 respuestas

hola en mi correo de hotmail cambiaron mi clave y no se como es me da miedo ke me jackeen eso omo hago para dentrar a mi correo para cambiar mi clave mandeme su respuesta en prinzexithatck@hotmail.com mil graciaz y espeo una rapida respuesta
6
mlgou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009
29 may 2009 a las 22:40
Hola,
Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 1 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta se ha cerrado. tengo información importante para mi y necesito recuperarla. Les agradezco su amable atención y en espera de una respuesta positiva. Si puedo entrar al msn, y otras actividades pero no abre el correo. me sale el siguiente cartel donde tengo que pinchar un vinculo que no aparece o al menos yo no lo veo. por lo tanto no puedo llenar el formulario de dicho vinculo. Por favor voy a agradecerles mucho si me ayudan es de suma importancia

Esta cuenta se ha cerrado nacho_vigliocco@hotmail.com

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

Aca es donde deberia haber un vinculo que yo no veo
Les dejo otro correo donde me puedan enviar la ayuda, desde ya mil gracias.
mlgou@hotmail.com


Marcela

0
santos weepiu paredes
3 dic 2015 a las 20:00
Hola,
Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 5 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta se ha cerrado. tengo información importante para mi y necesito recuperarla. Les agradezco su amable atención y en espera de una respuesta positiva. Si puedo entrar al msn, y otras actividades pero no abre el correo. me sale el siguiente cartel donde tengo que pinchar un vinculo que no aparece o al menos yo no lo veo. por lo tanto no puedo llenar el formulario de dicho vinculo. Por favor voy a agradecerles mucho si me ayudan es de suma importancia

Esta cuenta se ha cerrado ***@***

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

Aca es donde deberia haber un vinculo que yo no veo
Les dejo otro correo donde me puedan enviar la ayuda, desde ya mil gracias.
***@***
0
guillermo > santos weepiu paredes
Modificado por guillermo el 2/01/2016, 19:45
quiero reacctivar mi cuenta ***@***
0
mi cuenta
-1