La Laptop se prende pero no muestra la imagen

Cerrado
JuanCarlosMEN - 29 may 2009 a las 21:48
 Mcatrock - 25 oct 2016 a las 18:18
REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor externo si funciona todo normal,,, como puedo solucionar, por favor ayudemen les agradezco.
Consulta también:

16 respuestas

que tal a todos yo tengo la respuesta a sus problemas si computadora no da imagen y si prenden tus luces de inicio lo que pasa es que tu chip de video(nvidia) se desoldo y ocupas un rebalinaje!! ojo despues de esta compostura tu compu ya no quedara al cien con mas tiempo fallara los que las arreglan saben de este problema y obvio no te lo diran y si te dan dos meses de garantia esuque su compostura ya no servira despues de esto, garantias mas de 6 meses muestran un mejor trabajo pero igual le pasara lo mismo despues de unos 7 meses, el problema es el diseno de tu hp de hecho todoas las hp salieron mal de diseno y como te puedes dar cuenta de esa falla sencillo si tu lap se calienta mucho ahi esta el problema de diseno el ventilador y la chip de video se encuentran juntas y esto hace que con el tiempo el calor desolde tu chip o la queme del todo problemas como este los tienen todos los modelos de la hp algunos de la Dell, acer ya que es casi el mismo fabricante. les comento esto por que ami ya me paso y revise este problema mas a fondo si quieres una buena compu y hablamos de buena calidad esta las mac o bien una sony suerte espero les sea de ayuda
50
Yo me dedico a la reparación de laptops hace mas de 5 años, y te aseguro que le he hecho reballing a docenas de mac, si quieren que su maquina les dure, cuídenla, háganle mantenimiento cada 8 meses o un año.

Saludos!

www.OTECNO.com
0
Buena observación, solo no dejes fuera a las Toshiba, recuerda que somos de la Familia de Mocosoft y Mac, bueno es para disfrutar la vida uno le tiene que talachear con lo que tiene jaja. saludos
0