Monitor parpadea o se va a negro

Resuelto/Cerrado
codezhws Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 15:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 dic 2015 a las 10:05
Hola bueno cuento un poco lo que me pasa, formatie mi Pc de win 8 a win 7, el punto es que despues de instalar los drivers de mi tarjeta de video lo reincie para finalizar el proceso de instalacion y cuando lo encendi de nuevo la pantalla empezo a parpadear cuando abria una pagina ya sea youtube o cualquiera luego al jugar hace lo mismo o simplemente se va a negro, lo raro es que la pantalla aparece como si estubiera encendida pero todo negro, mi tarjeta es una "AMD Radeon HD 6670 1GB DDR3" si alguien sabe lo que proboca esto me ayuda por favor que me tiene harto.. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 dic 2015 a las 12:21
Hola Codezhws,

Lo que describes me parece a un problema de controladores. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta vídeo. Supongo que hayas descargado los últimos controladores. Te recomiendo reinstalarlos o descargar los penúltimos. A veces suceden problemas con las actualizaciones y algunas tarjetas.
Además, confirma que el monitor funciona sin problemas, conectándolo a otro computador.

Saludos

2
codezhws Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 1
22 dic 2015 a las 22:16
lo hice pero el problema continua, estoy a punto de comprarme una nueva tarjeta grafica pero si el problema continuara sera posible que sea el windows? o que exisata la posivilidad de que quedo mal formateado? gracias por cometar.
1
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > codezhws Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 10:05
Me parece posible que sea el Windows. Vale la pena reinstalar antes de pagar por nueva tarjeta gráfica. No me parece problema de formato, sino de funcionalidad entre los controladores y Windows. Además será bien probar la tarjeta en otro equipo porque en general podría ser problema de la placa base o el puerto de la gráfica.
0