MI ORDENADOR ME RECONOCE MI MOVIL COMO CÁMARA NO COMO DISCO DURO

Cerrado
gemmadr24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 21:31
gemmadr24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 21:43
Hola, buenas soy Gemma y necesito ayuda con mi tarjeta SD.
Aver mi ordenador me reconoce mi móvil GALAXY S4 como una cámara no cómo un Disco Duro por lo tanto la protección contra escritura es más difícil de quitar.
Una de las formas es desde el registro pero hay una carpeta que no me sale y el archivo no me lo encuentra.
La siguiente forma es ejecutando el programa de EJECUTAR y seguido de eso escribir dispart y se me abre como un msd distinto y desde ahí escribo el comando de List Disk y claro, como el ordenador me reconoce el móvil como cámara en la lista de los discos duro no me aparece el móvil.
Mis preguntas son...
¿ Como hago para que mi ordenador reconozca mi móvil SAMSUNG GALAXY S4 como disco duro y no como un dispositivo cámara?
Una vez conseguido ésto, sé que hay varias formas de quitar la protección contra escritura... ¿podríais decírmelas? quiero saber todas las maneras posibles de poder quitar la protección contra escritura si es posible.

Gracias amigos!!!!

Consulta también:

1 respuesta

romeriamejandramieles
17 dic 2015 a las 21:37
Biso

                
0
gemmadr24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 21:43
Biso??
0