No puedo meter juegos a cel chino tv mobileel

Resuelto/Cerrado
el @ndss - 29 may 2009 a las 18:11
 cris - 27 nov 2013 a las 18:13
hola como estan el siguiente problema esq no le puedo meter juegos no se si sera el tipo de archivo de ante mano les agradesco q me puedan ayudar con el problema para ver como hago para meterle juegos muchas gracias
Consulta también:

23 respuestas

bueno vagando de foro en foro lo encontre los celulares chino muy bonito pero para juegos y aplicaciones son un a tortura, pero bueno esos celulares son compatible com juegos .nes son emuladores del nintendo se guardan en la carpeta mynes del celular y se ejecuta desde diversion y juegos, espero que les ayude a mi me ayudo
61
metrolfog.om/scremo_metal
15 jul 2009 a las 17:27
k pagina ns we
0
No sé cómo le hiciste... He intentado de todas maneras y no he podido.
Si me puedes ayudar te agradezco y si nó también... ja,ja,ja
0
Minor > metrolfog.om/scremo_metal
22 ago 2009 a las 17:16
no se como meterle juegos a un bestel d6000 les agradeceria si me ayudaran
0
hola una super pregunta la carpeta ya venia predefinida en el cel o tubiste ke crearla o esta oculta eske ami no me sale ninguna carpeta de estas... agradeceria mucho tu ayuda y si tenes alguna otra duda de otras marcas te puedo ayudar
0
bien panana buena informacion pero el formato delos juegos es .nes
0
mm pues bien amigos para el bestel hay juegos que son de formato .mpr buscalos y los pegas en una carpeta
llamada mynes del celu luego oprimes *#220708# y te aparecen en chino pero bueno es la unica forma, le das enter alaprimera para abrirlo y la ultima (x) es para borrarlos ok ojala te sirva
16
hola mi amiguito si tienes en juego me lo puedes mandar directamente a mi correo que yo de alli lo descargo y me esplicas como instalarlo mi correo es fabioandrescorre@hotmail.es gracias
0
alguien puede decirme donde pongo el codigo?? gracias
0
no me funciona el codigo
0
nada causa ..no sale nada
0
quiero ponerlo juegos a un celular de marca PEL H360 chino y e provado casi toos los formatos de los juegos ya sea mrp y otros mas y no lo asen alquien me podria ayudar... es chino el celular y tiene JAVA
0
JAJA IO tenmgo uin cel de marca tm6225 y nose q juegos meterlos una ayuda pss para meterlos juegosss es un celuler chi no me mandbn pss anmi ms fabri4488@....
11
en que formato esta el emulador nes.
0
yo tengo unn celular marca king cell l803 dual sim y no tiene java
0
Siii pero de donde se descargan y como se instalan la verdad agradeceria demasiado ....
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tienes que crear un carpeta llamada mythroad y el codigo es *#220807# y les aparece un menu y entran a los juegos con la primera opcion y listo
7
donde pongo el codigo??? gracias
0
yo tambien kisiera saber donde pongo el codigooo
gracias
0
pondo el codigo y me manda a el navegador nada mas !
0
eso tan facil
7
hola he mi pregunta es que mi celular se le metio un virus y lo desabilito varias funciones y me gustaria saber si existe el software del d6000 para formatearlo gracias mi correo es gonzzo_1010@hotmail.com gracias por su atencion....
6
no c como meter juegos a mi cel chino marca sigmatel ayudenme
6
Daicon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 40
29 may 2009 a las 18:18
Ese es el riesgo de un telefono chino, no tenes garantia de nada.
5
He visto una marca llamada SEFTON depronto comprando celulares con marca vas a tener respaldo
0
como poner juegos a mi celulara chino MTKBDEVICE
0
Tendrias que ver cual chip usa: el MTk????,, yo vendo equipos clones Nokia N97, Sony satio, HTC, Blackberry, que usan varios de estos chips, mi correo es arabimport@hotmail.com, si necesitas ayuda.
0
el mio no tiene ni marca mi cel
0
ola como puedo vajar juegos para mi celular chino 5130 emitado por un nokia 35130c como puedo vajar
0
ola solo tienes q buscar juegos formato mrp los copias a la carpeta mithroad/aplisst176x220 y listo luego te sales de todo e intruduce el sgte codigo *#220807# y te le abrira el menu con los juegos
5
no hermanito se entra al navegador
0
igual a mi m entre en elnavegador
0
oe mano nose puede sale el navegador y erros ...no sale ningun menu
0
yo no tengo esa carpeta,donde esta en la memoria del cel o la sd?
0
primero tenes que bajarlos y despues los metes en un carpeta que esta en eltelefono llamada mythoroad ydespues le das *#220807# y listo espero te ayude
3
no se cual sera pero no existe esa carpeta en la memoria y cuando digito el codigo *#220807# se entra al navegador
0
no sale naa mi cel es un nokia chino y no rekonoce ningun archivo k sea juego o aplikaciones.. :S.... introdusko ese numero pero no sale naa no entra a ningun menu ni naa por el estilo que puedo acer porfavor ??
0
el mienbro chico
15 dic 2010 a las 20:50
ola weon esos programa no sirven x eso metetelo x la raja jajajajajaj
3
Hola

Visita la pag de esta marca de celulares chinos llamada SEFTON, depronto ahi encuentres esa informacion

www.seftonmobile.com
2
ami me pasa lo mismo ayudenme
2
Porfavor yo tengo el mismo celular y no puedo instalar ninguna aplicacion, que debo hacer si me ayudad gracias !! mi email es : yeimy315@hotmail.com
2
vjgygjgjyg
0
yo se que debes hacer :D
0
BUENO PALOS QUE PERDIERON LAS ESPERANSAS DE PONELE JUEGOS A EL E71 CHINO AQUI LE TRAIGO SU REMDIO el formato de juego que reconose es MRP los deven de guardar los juegos en mythroad y loego metrlos en msn 176x220 despues se van a el munu principal y se meten en diversion y juegos hay tres occiones star , update y setting al poner los juegos aparece una nueva occion la cual es __more__ hay se encuentran los juegos bueno eso fue todo espero que les sirba
2
CASI SE ME OLVIDA IMPORTANTE CUANDO ENTREN A diversion y juegos TINEN QUE ENTRAR PRIMERO EN MSN ya que aqui dentro se encuentran LA OCCION star .update ,setting y __more__en esta ultima occion ESTAN LOS JUEGOS que deben de ser MRP
2
tengo el mismo problema como tu. pero y la carpeta de descarga. mi telefono es un Mobo Carrera de los chinos. uff
0
davidlarrauri22
6 jul 2012 a las 17:33
no se puede instalar mi celular es un s5570 tv chino dual sim tactil y no puedo ingresar los juegos cuando marco el numero *220708.... el celular no llama al numero sale un mensaje que dice: "sin finalizar" y se corta. y la lista aparece en mytroad pero no se puede ejecutar por nada del mundo. no hay manera de jugar los juegos sin marcar ese numero????
2
a mi tbm m sucede lo mismo TT_TT
0
A mi tambien
0
ayudenos
0
XDXDGRUPOINFINITO
8 oct 2012 a las 23:28
TIENEN QUE PONER *#345231#
0
no me sale nada
0
para q carajo comprar un cel chino? al mio le meti por todas las formas posibles y cada ves se me pira mas.
1
ola tengo mi celular Nokia c5-04 kiero saber como subir juegos ayduenme ¡¡¡¡
0
yo tbn tengo el c5-04 nada no funka nada dios
me desespero pero creo q lo usare como un ipod
sin internet x.x que webada mejor ahorra y compra uno bueno
csmmm C:
0
hola amigos yo tengo un problema compre el celular hkm h5 pero no se donde crear la carpeta entanto con el celular la verdad noce muy bien donde poner el codigo
0
yo quiero comprar un celular pero no se si comprar un chino pues es mucho mas ecoonomico y con buenas funciones o comprarme el nokia c3 original, es que con tantos comentarios estoy indecisa por el celular chino ayudenme!!!!!
0
ocupo ayudaaa juegos para un 5700 w chino
0
yooo y solo yo
16 abr 2012 a las 20:20
bueno el chino es bueno tienes muchos funcionamientos PERO los celulares de marca conocidas son mejores duran mas
1