Mi pc no reconoce usb

Cerrado
elizabetgr777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 29 may 2009 a las 18:00
 Robertico - 30 jul 2011 a las 16:45
Hola, me gustaría que me resolviesen un problema que tengo, que creo que no es muy complicado pero como no tengo ni idea de ordenadores...
Hace unos día me compré un usb para una micro sd para poder descargar juegos para mi nintendo ds lite. Tuve muchos problemas porque era un clon de la R4, pero al final conseguí grabar los juegos, pero desde ayer mi pc no reconoce ninguna usb, ni de la cámara de fotos (para pasar fotos al ordenador) ni la usb para la micro tarjeta y la verdad que no sé como solucionarlo.
He leido que desinstalando la usb que da error en el panel de control se puede conseguir pero es que no sé, lo he intentado y no va.
Les agradecería eternamente que me ayudaseis a arreglarlo porque ya no sé qué hacer.

Gracias...
Consulta también:

2 respuestas

elizabetgr777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 11
29 may 2009 a las 21:22
si en ninguno me lo reconoce, ni es los dos que tengo delante ni en los otros dos libres que tengo en la parte de atrás de la cpu.Acabo de probar otra vez y sigue sin funcionar.
9
rociocberver2555
3 ene 2010 a las 03:59
hola! sabes yo tengo el mismo problema con el usb
ya encontrate solucion???
asi me lo pasas un
saludo!
0
Nanci- Blackberry 8220 > rociocberver2555
26 ene 2010 a las 22:09
Hola, tengo un problema con mi Blackberry, la Pc no reconoce el usb de mi BB que puedo hacer ??????

Gracias..
0
Aquí en vez de dar soluciones hacen preguntas, la respuesta esta clara en el solucionador de problemas de windows, por lo que veo te fallan los concentradores de raíz así que pon en el solucionador eso o tengo un problema con un usb y allí sigue los pasos hasta que hayes la solución.
0
ShawdexGame sos un genio. Gracias!!
0
Daicon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 40
29 may 2009 a las 18:21
En todos los puertos Usb te hace lo mismo?
7
elizabetgr777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 11
30 may 2009 a las 18:28
Hola, si me hace lo mismo en todos los puertos. Me han dicho que puede ser un virus pero tengo el antivirus Avast y lo he vuelto a pasar en los juegos de nds que he descargado y de emule y no me ha detectado nada.
También me han dicho que puede ser de los bios y que lo tengo que colocar en enable, pero es que no sé ni lo que es enable ni lo que son bios.
Si formateo el ordenador pierdo todo lo que tengo, ¿verdad?y como podría hacer una copia de seguridad?
0