Tengo problemas al iniciar un Notebook, y quiero formatearlo

Cerrado
Manachok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 20:54
Manachok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 20:05
Buenas, cuento con un notebook PackardBell Easynote BU45 series.
En primer lugar mi objetivo es formatear el pc, quiero borrar todo y dejarlo con Windows7, tengo un CD de Windows7. La cosa es que la primera vez que intente instalarlo, me arrojo un error de instalacion (0x80070017), reinicie para probar denuevo esta vez sin bootear e iniciar el setup desde equipo, pero esta vez me arrojaba otro error ''bootmgr'', tenia dos particiones una reservada de 100MB (ahora en el menu donde me dice ¿Donde desea instalar windows? dice espacio sin signar en el disco 0, y luego el disco 0 particion 1 de 111GB de tipo sistema donde quiero instalar el windows, pero aun asi me sigue arrojando el mismo error. Bueno ambas particiones no las puedo eliminar ni formatear. Sospecho que el error boomgr se debe a un error de arranque pero no se como solucionarlo, e intentado con varios post y aun nada, incluso llegue a pensar que el cd esta malo, pero al parecer es un problema propio del notebook :(
De antemano muchas gracias cualquier ayuda es bien recibida
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 dic 2015 a las 10:15
Hola Manachok,

En general, este error 0x80070017 a menudo se relaciona con problema del dispositivo usado para la instalación. En tu caso, se trata del disco. Si tienes la posibilidad, intenta usar otro disco o un USB bootable. Desde mi experiencia, te digo que los USBs dan menos errores mediante la instalación.
Cómo aparece el Administrador de Discos, si estás usando el computador sin tratar de instalar Windows. Todas la particiones aparecen correctamente?

Saludos

0
diegoccm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 1
15 dic 2015 a las 16:32
Es posible que los archivos de instalación estén defectuosos. Intenta conseguir un USB de instalacion
0
Manachok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 20:05
HEY Gracias a ambos, el cd que tenia estaba malo, asi que los hice con un usb stick booteable, muy util su ayuda nuevamente les agradezco :)
0