Mi PC es nueva y ahora esta lento, que hago?

Resuelto/Cerrado
Sandrita - 29 may 2009 a las 15:00
 eliana - 7 oct 2012 a las 16:56
Hola,
xicos tengo muy muy poca idea de stos temas, y tngo unproblema: aber tngo un acer aspire one, tendrá sobre 3 meses o 4 y m va muy lento y el caso esk traia e XP,y tiene 1Gb de memoria y no tngo ocupado casi nada es decir q no es x u problema d memoria... y quisiera saber cmo reiniciarlo xk recién nuevo me iba bastante rápido y bien, y man dixo q para volver a antes tengo k darle auna tecla cuando se sta encendiendo F2, F3... pro la verda k no kiero darle alguna y perder mi ordenador . Os pido ayuda x favor, q es lo q tengo k acer? solamente kiero recuperar la rapidez d mi ordenador. Un saludo, gracias
Consulta también:

24 respuestas

mira a mi me pasaba lo mismo que a ti y encontre esto y me sirbio como arte de magia
Para todo los usuarios desesperados de las Acer Aspire One


Bueno pues me compre una acer aspire one con windows xp y a los 4 meses se empezo a alentar terriblemente y el sonido se oia igual de mal entrecortado y pausado, la formatie con el acer recovery quedo bien pero al poco tiempo quedo en las mismas otra vez, buscando como hacer para no perder la calma y que esta termine estrellada contra la pared me encontre con una solicion que a mi me funciono como magia y aqui se las describo:

lo primero que tendran que hacer es abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos,

Despues se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO,

Cerramos esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar haganlo.

Al iniciar dira que ha encontrado nuevo hardware y se reiniciara de nuevo

Cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5.

Esta es mi pequeño aporte a los usuarios que como yo estabamos desesperados por el bajo rendimiento y pensabamos inclusive en gastarnos otro billete en una lap nueva jejeje

Saludos locos
128
La Solucion de SEBA es genial eres un Master viejo gracias por esa ayuda
0
Muchas gracias por el remedio me sirvio, ya lo aplique y se compuso la maquina.

¿Porqué pasaría esto? de la lentitud.

Nuevamente gracias.
0