Ayuda porfavor! Drivers para Windows XP

Cerrado
mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 11 dic 2015 a las 21:14
doguipelisquito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 23:02
Le di formato a mi pc y le puse el Win XP pero no podía instalarle el driver de Ethernet, me marcaba error 10
nuevamente le estoy dando formato, sabran de una pagina de donde sea seguro bajar el driver y que funcióne?... tengo mi disco de Drivers de realtek pero no lo dejaba funciónando bien el driver de Ethernet... o sabran porque pasa este problema y como arreglarlo?
Consulta también:

1 respuesta

doguipelisquito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 23:02
para contestarte mejor respondeme unas preguntas que eso mismo me pasaba ami

teconectas con rooter o directo del cableado del internet
descargate driver easy craqueado y el auto maticamente en un solo escaneo te dice los drivers que necesitas y cuantos son el mismo te los descarga e instala.

mecuentas como te fue suerte
0