Mi pc esta infectada de virus

Cerrado
ema - 29 may 2009 a las 08:52
lester estuardo gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 - 1 dic 2009 a las 03:40
Hola, como puede eliminar virus o posibles virus que estan en mi pc y no son detectados por el antivirus el cual es la version trial de kaspersky internet segurity 7.0.0.125
Consulta también:

3 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 17:47
practicamente todos los anti virus son una miera vajate el trojan remover y le pegas una linpieca luego lo desinstalas y te bajas anti malware es en version de pago pero no pasa nada cuando te los de tecte te sale la direcion donde esta el virus y lo eliminas es lo mejor para linpiar el pc y sino te detecta nada estos programas practicamente lo tienes linpio el pc luego ay un programa que no es un antivirus pero te alerta de posibles daños de tu pc ESET SysInspector muy bueno y unabez linpio te recomiendo nod 32 es el mejor para que no entren virus ha tu pc pero es malo eliminando espero averte ayudado saludos
3
lo mejor que puedes hacer en este caso es formatear el pc y buscar e instalar un buen antivirus compralo en una tienda de informatica porque las versiones de prueba no eliminan los virus y posible que los contengan ocultos aun que esto ultimo es mi opinion personal no necesaria mente tiene que ser asi
0
lester estuardo gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 03:40
quiero saber trucos pero que los manden a mi cuenta
0