Mi pc en el video beam

Cerrado
miguel - 29 may 2009 a las 05:42
 bpsc3000 - 1 sep 2015 a las 19:46
Hola,
necesito activar la opcion de ver videos en un beam atravez de mi pc o computadora o atravez de virtual dj video cual es el programa perfecto
Consulta también:

6 respuestas

Estoy en la búsqueda de solucionar un problema parecido, no se si sera igual. Veo los vídeos en la Laptop o portátil, pero en el video beam no se ven, es decir se ve el reproductor y todo, pero en la pantalla de la portatil correo el video y en el video bean se ve toda la pantalla pero no reproduce el video o solo se ve en negro, es así tu problema?
21
Si tiene una tarjeta de video debe realizar la configuracion por medio del panel de comtrol de la misma.
muchas de estas tarjetas tienen la opcion de pantallas multiples para visualizar en la pantalla que se quiera.
si no hay tarjeta el problema puede estar en el cable del video beam.
0
viejo, necesito saber si vos ya encontraste la forma de solucionar el problema de tu videobeam. Si puedes me das la respuesta, te agradecere bastante
0
no puedo duplicar pantalla a un aspire 4250-0481
0
debes conectar ambos...si lo haces desde tu computador portatil o pc pedes tener una opcion presionando al mismo tiempo la tecla Fn con una funcional que tiene una pantallita pequeña y das una de las opciones mi computador la tiene en f4 y Fn esta cerca de ctrl por el cursor...
10
bueno mira mi problema es que yo quiero un programa para mi congregacion donde yo pueda proyectar algo en el video beam mientras que yo valla realizand otra cosa sin que se vea porfavor al que lo tenga que me diga el nombre del programa xd
8
No es ningun programa solo adquiere una tarjeta de video y la configuras en modo de pantalla dual.
0
consiga el programa easy worship.
0
el programa easy worship 2009 le sirve para proyectar los textos de la biblia y los cantos los loops para darle un toque de movimiento,y muchas funciones mas, es mas practico si se usa con portatil.muy pratico y util se lo aconsejo.
0
amigo usa easy worshop, es lo mejor.... eso q quieres hacer se puede!!! yo lo hago siempre!!!
0
mi videobeam no proyecta imagen que hago yuda porfa
0
amigo olvidese de pantallas duales o otros programas, su video beam debe aver venido con varios cables para ser conectado a la pc, usted no puede ver el video beam y el monitor a la ves en una pc de escritorio lo que tiene que hacer es conectar el cable adecuado en el conector donde va conectado su monitor, ojo esto lo hace con la pc apagada, luego de conectar prenda el video beam y luego la pc. espero que esto le sirva.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me conecta el video beam con un portatil presario c708la los controladores de video estan bien pantalla me gustaria que me colaboraran a resolvar este p
roblema
5
como proyecto la señal de tv con el video bean
3
Inicio + P
0