Como arreglar firefox intento que abra pero no se abre

Cerrado
jorge34534 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 01:22
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 14:23
Buenas tardes

tengo este problema desde hace mucho solo que nunca lo habia publicado en ningun foro miren el problema es lo siguiente yo tengo anclado a firefox a la barra de tareas cuando intento abrirlo si se ejecuta y se ilumina un
poco el area del icono señalando como si ya se fuera a abrir firefox y empezar a trabajar con el no importa cuantas veces presione no se ejecuta lo suficiente para trabajar con el ya lo desinstale e instale varias veces pero nada alguien sabe que puedo hacer ? porfavor me urge !

pd tambien lo limpie con ccleaner ya pase adwcleaner malware bytes y si elimino virus pero nada

Gracias

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
9 dic 2015 a las 14:23
descarga la ultima versión de firefox y ejecútala en modo de compatibilidad y cuando lo tengas instalado pon un icono en el escrotorio y preciona clic derecho y seleciona solucionar problemas de compatibilidad luego guarda los cambios y ejecutalo como administrador
0