Ayuda, al conectar el cable de red a mi laptop la coneccion cae.

Cerrado
Jose_D. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 21:38
Jose_D. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 21:11
Hola, mi nombre es Jose.

Les cuente, hace unos días que cambie el plan de internet para subir la velocidad, antes de eso todo iba bien, pero ahora que ya cambie el plan cuando uso el internet por wifi en la laptop, todo bien (excepto que aveces se cae en juegos) pero cuando conecto el cable de red a la laptop lo cual antes nunca me dio un problema mientras estaba conectado, ahora en unos segundos despues de estar conectado en el router se apaga la luz de internet solo esa y ya saben, sin internet espero que prenda de nuevo y funciona por unos segundos y vuelve a apagarse, ya lo reinicie y sigue pasando lo mismo desde que contratamos el plan de 3mb y solo pasa cuando lo conecto al cable de red, ¿como soluciono eso y poder conectarlo sin que se caiga como antes?

Laptop Vaio W8 original, router thonsom.
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
9 dic 2015 a las 14:32
el problema puede ser o que la tarjeta de red del pc este fallando
intenta con una tarjeta de red por usb

o que el router tenga problemas conectarle otro dispositivo por cable
para descartar el daño
si el problema es el router informarle a tu operador de servicio

actualiza los controladores del pc a su ultima versión entrando en la pagina del fabricante
0
Jose_D. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 21:11
Gracias amigo, pero aunque suene no creíble el problema es al conectar mis bocinas a la laptop cuando lo hago apaga el Router al instante hahaha al igual que apaga mis teléfonos móviles hahaha muy extraño y gracias por la ayuda la implementare haber si se repara la desconección momentánea de el Wifi, a menos que ahora se por el Mouse hahaha es broma, y gracias de nuevo.
0