Abrir y grabar archivo mdf

Resuelto/Cerrado
loco - 29 may 2009 a las 02:43
 Fheer - 7 feb 2012 a las 15:24
Hola, me baje un juego de ps2 y cuando lo descomprimo solo me sale un archivo mdf!!como hago para grabarlo¿?
gracias
Consulta también:

2 respuestas

LauMirin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 13
9 sep 2009 a las 20:10
los archivos MDF los podes abrir con el Alcohol 120% y tambien los podes grabar con él
5
no creo ke se le solucione, ya ke a mi me pasa lo mismo. al descomprimir solo me aparece el mdf pero no me aparece el mds por lo ke no lo puedo grabar ni con el alcohol ni con ningun otro programa... si supieses la solucion, ayudame xD
0
montar el archivo con una unidad virtual el programa que te puede servir es el daemon tool
0
oie tengo la solucion a mi me pasa lo mismo cuando lo descargues te sale mdf y te pide mds

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CANBIARLE EL NOMBRE AL ARCHIVO POR EJEMPLO

NOMBRE.MDS SOLO AGREGALE EL MDS AL FINAL Y LISTO TE LO TOMARA EL DEAMON SUERTE
0
me descargue Silent Hill Shattered Memories por uptorrent pero no lo puedo jugar me aparece todo en rar y cuando lo abro me aparece el emulador de nintendods
0
Usa el programa hacha tal vez los que lo subieron los hicieron asi, bajas el programa hacha y luego los descomprimes todos los archivos del juego para que te salga un solo archivo.
0