Cambiar el nombre de usuario de Gmail

Cerrado
Corazon_de_Limon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2015, 02:40
Corazon_de_Limon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 22:53
En pocas palabras; no habló de cambiar el nombre de usuario, si no del correo, por ejemplo:

miranda****re @gmail . Com

Yo quisiera cambiar el "mirandagutierrez" para poner otra cosa.
Ahí va mí pregunta; ¿Se puede?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2015, 02:38
Abre Gmail, haz clic en la rueda dentada y selecciona Configuración. Haz clic en la pestaña Cuentas e importación. En el apartado Enviar mensaje como, localiza la dirección que quieras modificar.Haz clic en editar información junto a la dirección. En el apartado Nombre, escribe el nombre que quieras y haz clic en Guardar cambios.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1
Corazon_de_Limon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 22:53
Gracias por responder :)

Pero no resuelves mi duda. No quiero cambiarle el nombre a mi cuenta, si no la primera parte de la dirección del correo ^^
0