Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo

Cerrado
Tsukarimigushi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 13:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 dic 2015 a las 09:20
Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea.
Tiene el windows 10 y me ha dado muchos problemas.
Intente reinicio forzado con ctrl-alt-supr y no funciono.
Espere a que se descargara y la encendi con un poco de carga y sigue ejecutando esa accion.
Me habia pasado antes, y era por que lo apagaba y bajaba la pantalla y eso suspende la computadora, pero no me habia pasado por tanto tiempo ni menos su ya lo habia descargado.
Tiene antivirus y lo tengo hace poco :( or favor necesito ayuda lo antes posible

2 respuestas

Tsukarimigushi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 6
Modificado por Tsukarimigushi el 8/12/2015, 16:35
Hola! Gracias por responder n.n
No tiene bateria, se usa con cargador, intente tu primera sugerencia y no funciono uwu, intente con BIOS y no funciono, de hecho creo que lo arruine mas uwu ya que inicie en f2 y luego aprete f9, finalmente aprete f10 y paso algo, se reinicio el sistema y ahora esta sin nada, esta formateado y yo no se bajar ni windows ni nada, la verdad preferiria que lo hiciera un profesional, podrias contactarme? Necesito ayuda uwu
6
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 dic 2015 a las 09:20
Lo mejor sería llamar a la tienda de donde has comprado el computador. Deberían aconsejarte sobre los contactos de técnicos que conocen estos modelos de portátiles. Como te dije, la otra posibilidad es abrir la página web del fabricante del portátil y llamar a su asistencia técnica.
0