Cómo grabar un archivo AVI a un DVD

Resuelto/Cerrado
rolangar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2015, 01:06
rolangar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 02:37
Hola. Quería saber cómo grabar un archivo avi a un DVD, mediante el programa Nero. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 dic 2015 a las 01:05
1
rolangar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015
6 dic 2015 a las 02:37
Hola Carlos. Muchas gracias por tu respuesta. Anteanoche intenté grabar el archivo avi en un DVD, utlizando previamente el programa DVD flick, ya que en diversas publicaciones de internet decían que no se podía grabar un archivo avi mediante el Nero Express. Intenté hacerlo, pero a la hora de pasar la carpeta que se bajaba a Mis documentos, me pedía convertir la serie de archivos que se almacenan en esa carpeta, como el TS video, etc., y no me permitía convertir todos. Por lo tanto desistí. Lo que quería convertir no era una película, sino un archivo de video de un trabajo que hice en la Facultad, que me lo guardaron en avi. Al otro día, en la Facultad, me grabaron los DVD pero con el programa Windows DVD maker, que dicen que viene en el Windows 7. Lo que pasa es que acá yo tengo el XP. Bueno, intentaré con tu recomendación. Muchas gracias!!!
0