Ayuda!! Mi ordenador no reproduce audio!!

Cerrado
locoo123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por locoo123 el 3/12/2015, 19:02
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:16
hola,
tengo un problema que me va volviendo loco , resulta que desde que formatee mi ordenador (de w7 a w7) me he quedado sin audio

he probado con los drivers de la pagina de asus (mi placa es M5A78L-M LX) (la placa de audio es una Realtek ALC887 Hd Audio

He probado en la bios cambiar de AC97 a HD Audio y nada, todos los drivers he probado, he mirando bien lo de Altavoces y que esta bien

El ordenador me los detecta y el programa de Realtek tambien, las barras ''emiten'' sonido (aparece lo verde subiendo y bajando)

he formateado y repetido el proceso tambien...
echadme una mano porfa!!!


Tambien decir que he probado los altavoces y en otros equipos van bien, tambien he probado a enchufar unosc ascos al ordenado y tampoco funciona

Los altavoces emiten un pitido que cuando pongo el mute desaparece, es decir, me lo detecta todo perfecto pero no suena y solo emite un pitido!!

Los tengo puesto en la parte trasera del ordenador , pk la delantera esta jodida
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:16
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0