Pc se queda congelado en logo marca ordenador

Cerrado
Pedrohr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por Pedrohr el 3/12/2015, 19:38
Pedrohr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 12:45
Tengo un acer que no sé que puede tener... Resulta que lo enciendo y se queda en la marca del ordenador ACER... Sin absceso a BIOS, se ve opciones de entrar en Bios pero el teclado no me funciona... E probado... Sacar RAM... Disco duro... Etc.. Etc.. Limpiar procesador.. Disipador... Desconectar todos los cables frontales... E sacado la placa base de la torre solo con el teclado, 1 RAM e probado varias en buenas condiciones.., monitor y el raton, el raton en uno de los 4 puertos usb traseros que tiene.. Ya que en los otros 3 parece hacer corto circuito... E cambiado el pin del usb de ... 1-2... A .. 2-3, y nada sigo sin encrontar el error... Reseteado BIOS... La fuente alimentacion... Testeada y con varias e probado.. Imagen tiene pero ya digo se queda colgado en la marca del pc..

E probado : otro procesador, teclado, ratón, RAM, fuente alimentación...

Aclarar que e comprado este pc con este fallo de segunda mano y no puedo devolverlo.

gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 dic 2015 a las 10:05
Hola Pedrohr,

Has hecho mucho trabajo y todo que has hecho me parece correcto. Desgraciadamente podría ser fallo de la placa base. Has probado actualizar el BIOS? Busca actualizaciones en la página web del fabricante de la placa base. Si falla la placa, hay poco que se puede hacer. Será mejor consultarte con algún técnico.

Saludos

0
Pedrohr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 11:24
Buenas R2D2...el caso es que no me deja entrar a la bios para poner la opcion arranque por usb.....decir que me dejó por momentos .( recuerdo que fué al quitar el procesador y limpiarlo colocandole pasta termica nueva de la blanca cuando justo despues me funcionó entrara la BIOS) lo coloqué de nuevo la placa dentro de la torre..pero de nuevo......congelada en el logo...la e sacado y ahí la tengo...fuera.....con solo conectado...monitor, teclado en ps2, raton en puerto usb trasero y una memoria RAM ( e probado varias,,funcionan en otras PCs )

SALUDOS
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Pedrohr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 11:54
En este caso te queda solo identificar qué hardware te falla, el procesador o la placa. No me parece posible que sea la fuente. Desgraciadamente, será difícil comprobarlo en casa. Como te he dicho se necesitaría buscar asistencia de servicio técnico.
0
Pedrohr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 12:45
Gracias por tus respuestas....creo que debe ser la placa base.....pues e probado con otro procesador en buenas condiciones...el caso es que le e medido voltaje..comprobado transistores, capacitadores y no tienen fallo....yo pienso que puede ser un corto circuito que tenga....posiblemente en algún puerto trasero.
El precio de la placa es de 40 E. no merece la pena llevarla a reparar..yo es cabezoneria mia.....y si la arreglo...pues mejor para mi bolsillo y ego...

saludos
0