Windows Live no recuerda ni mi correo ni mi..

Resuelto/Cerrado
ole272 - 29 may 2009 a las 00:28
 sexy - 11 feb 2012 a las 16:09
Hola,
ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NAVEGADOR FIREFOX.Y SIN EMBARGO LO RECUERDA CON INTERNET EXPLORER.MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

32 respuestas

Problema: después de reiniciar el equipo, windows no recuerda ni la cuenta de usuario ni la contraseña de Windows Live Messenger, tampoco los nombres de usuario y passwords del navegador Internet Explorer introducidos mediante “auth_basic” de http, etc. Si creamos un usuario nuevo en el panel de control, se arregla, pero aquí describimos cómo no perder nuestro perfil de usuario.


Solución: Si hemos instalado alguna de las aplicaciones de Yahoo recientemente (en el momento de escribir este artículo), es posible que hayan estropeado una clave del registro compartida por muchas aplicaciones de Windows.

Lo que ocurre es que al meter la pata durante la instalación cambiando dicha clave del registro, muchos programas que utilizan su valor para guardar contraseñas y otros datos locales, sencillamente no pueden grabarlas en una carpeta que no existe y por tanto el sistema se “olvida” de las contraseñas, cuentas, etc.

Con REGEDIT, dentro de HKEY_USERS, y en una carpeta similar a este nombre:
S-1-5-21-796845957-926492609-725345543-1003

Bajamos en el árbol de subcarpetas hasta:
Software\Microsoft\Windows\
Y allí dentro:
CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders.

Allí, la variable “AppData” debe ser:
“%USERPROFILE%\Datos de programa” (sin las comillas)
en lugar de:
“%APPDATA%”
que es la metedura de pata de las aplicaciones Yahoo, hasta que lo resuelvan.

Si nuestro windows estuviera en inglés, debemos adaptar el nombre al idioma, es decir:
“%USERPROFILE%\Application Data” en lugar de “Datos de programa”

Y magia. Después de reiniciar o resetear el equipo, Messenger volverá a recordar las contraseñas y el navegador también.
45
oye mario eres una maquina ,me as solucionado el problema gracias de veras.
0
muchas gracias eres un genio tenia un mes con el problema y gracias a ti lo pude solucionar
espero que otros lo puedan solucionar como yo gracias
0
genio, me alegraste el dia =D
0
Me funcionó pero me quitó el "inicio rapido" no me permite colocarlo de nuevo y todabia no se que otras cosas ?
0
Gracias capooooooooo!!!
0
Hola Gente:
Como puedo hacer para messenger para chatear recuerde mi cuenta y mi contraseña, ya que la recuerda durante todo el dia pero cuando reincio la pc tengo que ingresar todo nuevamente, y se me esta volviendo engorroso el tema de tener q hacerlo cada vez que quiero chataear con amigos. Saludos
14
si teneis instalado el firefoix,primero eliminarlo del pc, luego lo volveis a instalar, al abrirlo vais ala direccion www.hotmail.com, ahi poneis vuestro correo y vuestra contraseña, marcais las casillas de guardar en el equipo y la de recordar la contraseña, luego le dais a abrir, ires ala pagina del correo vuestro , cerrais el firefox, abris el windows live pones el correo ,la contraseña, marcais las casillas de recordad nombre y contraseña, lo abriis para que se inicie una vez iniciado reinicias el pc y ya esta de nuevo configurado para que el windows live recuerde siempre vuestro nombre y contraseña( ami me ha funcionado haciendo eso)
0
hola mi problema es que no recuerdo mi usuario de windiws live pero tengo el correo alternativo sera que me pueden enviar el usuario al correo alternativo gracias
0
Muchas gracias, ya resolviste mi problema.
0
hayyyyyy gracias Mario me funciono de maravilla =)
3
buenasnoches"
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO RECORDAR MICONTRASEÑA Y QUIERO CHATEAR CON PERSONAS QUE SEAN DE CONFIANSA
1
denis guadalup mtz merkdo
8 feb 2010 a las 04:06
como recordar may contraseñita
0
clarck lewis
0
que hases
0
yo no kiero poner nadaa
0
Funciona si, sin embargo arruina otras 20 cosas y no me había dado cuenta hasta que formatee mi máquina.

No me deja ver correctamente todos los videos de Flash, no guarda mis marcadores sincronizados de Google Chrome y genera problemas para almacenar datos en diversas aplicaciones de Windows, así que no se si tengan otra manera.
1
ola k tal wapisiima
1
yo se la respuesta
0
Gracias compadre me sirvio de mucho io tenia el mismo proble en unprincipio no le preste atencion pero luego me enpeso a chocar el errosito XD
0
quedo de maravilla , gracias.
0
hola gracia
0
hola andrea utilizamos esto para comunicarnos vale
0
hola me lo recives
0
hola que tal
0
mmmmmmmmmmmmmmuy buenas
0
a mi pasa lo mismo, he probado todo pero sigue igual.
lo mejor es descargarte el aMSN, que es un clon, y este hace 2 dias que los uso y parece que funciona mejor que WLM
-1
hola eduardo como hago para hacer un clon es que la verdad no recuerdo mi conraseña o no se si mi ex nov la cambio, y a el ya no lo veo, como hago para recuperar mis correos y mi email ayudamen porfis
0
GRACIAS EDUARDO POR TU RESPUESTA.LO TENGO EN CUENTA
-1
pucha a mi tamb me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solucion en google para arreglarlo, no si intalarlo de vuelta , debe ahber una solucion e sun embole intalar todo de vuelta....
-1
Hola a mi me pasaba lo mismo, no me recordaba las contraseñas, pero dí como hacer para que las recuerde, herramientas del firefox, pinchas Opciones-->pestaña privacidad-->Datos privados-->Configuración--> y desactivas sesiones activas, ;)

Espero que te sirva.
-1
Nerea, si la información del amigo no te ayudo entonces yendo a este ''link''
seguramente resolveras tu problema.
http://www.raymond.cc/blog/archives/2009/07/09/fix-windows-live-messenger-not-remembering-id-and-password/
yo tuve el mismo problema después de haber instalado yahoo, aparentemente es la instalación del
''yahoo toolbar'' bajas ese pequeño programa y de seguro resuelves. éxito...
0
MUCHAS GRACIAS POE EL APORTE..FUNCIONA DE MARAVILLA..GARCIAS A LA GENTE COMO TU QUE SACRIFICA'PARTE DE SU TIEMPO PARA COMPARTIR SU CONOCIMIENTO
0
yo tengo firefox y eso no existe. que version tienes?
0
Rocinante muchas gracias por el link, me sirvio, te agradesco
0
MUCHAS GRACIAS NEREA
-1