TENGO PROBLEMAS CON BADOO

Cerrado
moderado1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 17:10
 Queidy - 30 jul 2016 a las 01:32
Hola Buenas Tardes,no se que esta pasando con Badoo,yo por medio de Badoo hablo con Amigos/as de Todo El Mundo,incluso con Mucha Gente de mi país,pero la cuestión es que tengo el perfil como si estuviera inactivo,escribo y no reciben mis mensajes apenas recibo visitas,pero quiero contarles algo haber si me pueden ayudar yo cuando me apunte a Badoo,hice verificaciones como Facebook,Twitter,y teléfono,pero el teléfono cambie de numero hace poco y es un numero distinto y me baje la Aplicación de Badoo al Nuevo numero de teléfono,ahora quiero verificar mi nuevo numero de teléfono y no me deja,seria mas fácil Supongo Borrar mi Perfil y Abrir un perfil nuevo,pero si no lo Hago es por que tengo Un montón de Créditos y también tengo los Super Poderes Activados,Alguna persona me podría decir como cambio mi numero de teléfono,sin tener que Borrar mi Perfil Actual,que como Digo,tengo muchísimos Créditos y Los Super Poderes Activados y me da pena perderlos tanto los Super Poderes Como Los Créditos,hay alguna persona que me pueda decir como hacerlo,se lo Agradecería un Montón,he borrado el teléfono antiguo que tenia verificando mi perfil en Badoo,pero no me deja añadir el Nuevo y ahora no tengo ningún teléfono verificado,por favor haber si alguien es capaz de echarme una mano y ayudarme,para mi Badoo,es muy Importante,por que no solo hablo con gente de todo el mundo,hablo también con Amigos/as de mi País y mi perfil esta como Inactivo,ayúdenme por favor
Muchísimas Gracias y Espero sus respuestas
Tom


PD: He borrado el anterior numero y he metido el Nuevo Numero pero cuando Le Doy a verificar me salen unas letras en Rojo y el mensaje que me pone es este:
Introduce un Numero De Teléfono correcto,no se que puedo hacer

menchaca1234@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Qieidy
0