Problema con Controladora PCI

Cerrado
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 28 nov 2015 a las 20:25
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 29 nov 2015 a las 05:04
Hola, primero que todo soy estudiante de Segundo Semestre de PROGRAMACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES soy demasiado curioso y indagando en un PC me encontre con el siguiente problema..


Bueno formatee los dos PCS de un cafe internet el primero funciono a las mil maravillas pero en el segundo PC fue donde esta el error el primer PC tiene una Conexion por Modem de Puerto USB pero para poder tener acceso a la red el segundo PC o PC USER se necesita de un Switch y unos Cables UTP(cable de red) lo que he hecho es lo siguiente conecte el Modem a la PC SERVER y lo conecte a internet normalmente conecte el Swicth conecte los dos cables de red el del PC SERVER y el PC USER efectivamente procedí a hacer las respectivas configuraciones todo bien configure los dos Adaptadores todo bien hice Ping de una IPv4(IP): a la otra todo bien ningún error normal todo 4 paquetes enviados 0% perdidos están conectados los dos PCS Correctamemente pero hay esta el Problema los Adaptadores estan Configurados Normal mente pero entre a Administrador de Dispositivo y me encontre que la PC USER tenia el en amarillo la "Controladora de Series PCI" y "Controladora Simple de Comunicaciones PCI" la verdad el PC es un Poco Viejo es un HP Compaq dc7800p Small Form Factor

Yo quiero saber cuales son esos dos controladores exactamente por que en la pagina oficial de HP Drivers me salen 6 de Red y uno de Modem quiero saber cuales son esos dos exactamente o otra pagina para descargarlos
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3459245&swLangOid=35&swEnvOid=2098
me seria de mucha ayuda eso, pero tambien pueden aclararme si el error de el acceso a la red no es por los dos controladores ya que no estoy totalmente seguro de ello espero una pronta Respuesta y Gracias a Todos..

NOTA: me gusta ayudar en lo que mas puedo y espero que asi como ayudo me ayuden

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
28 nov 2015 a las 22:15
si tienens problemas con el controlador usa le programa dirver pack solutons
es un biblioteca completa de drivers
ya sea para pc viejos o nuevos
0
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
28 nov 2015 a las 23:04
mm gracias pero en concreto si es el Driver y si me dejarías el Link para descargar seria mucho mejor te lo agradecería
0
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
29 nov 2015 a las 05:04
0