¿Se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando?

Cerrado
Cons7antine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 16:55
usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 02:15
Hola,

Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windows y mucho mas aun en efectuar operaciones (típico de un disco duro corrupto).

La pregunta es sobre las particiones, que tal vez pueda seguir usando (segun creo). Tenia una partición de 200gb para Windows y todos mis programas, y una de 300gb para mis propios archivos.

Si la partición que tenia Windows se dañó, significa que todo el disco está inutilizable? o puedo usar la otra partición de 300gb?

Como nota adicional, usé un convertidor para rescatar algunos de mis archivos a el nuevo HDD que compré, y cuando pasaba datos de la partición donde estaban mis cosas (la de 300gb que no era primaria sino logica) se demoraba muchisimo en transferir al igual que la "C:" donde esta Windows.

Muchas gracias por ayudarme :)
Consulta también:

1 respuesta

usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
28 nov 2015 a las 02:15
Hola!
me paso algo similar con un disco duro Toshiba, pude rescatar todo de la particion D: pero tardo demasiado y con errores en la C:, luego ejecute un formato a bajo nivel con HDD Low Level Format Tool http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.40.exe que es gratuita la versión HOME (pero lenta)
y el disco quedo ok.

slds.
0