Problemas con mi laptop

Cerrado
Julyjens Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 19:15
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 24 nov 2015 a las 16:46
Hola
Mi laptop vaio sony con windows vista se congela, al reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos se vuelve a quedar colgada y no puedo hacer nada. A que se debe? Muchas gracias por la respuesta.

2 respuestas

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 19:21
Hola que tal Julyjens, el problema puede ser por muchos factores, software, harware, el problema ocurrio despues de instalar algun programa, manda pantalla azul, algun sonido como bip, en algunos casos si da problema con el modo seguro es bueno ingresar un disco de instalación de windows para solucionar errores, y si no, es mejor formatear, como recomendacion, hacer respaldo de tus archivos y cargar el Win7 que no da muchos problemas como el que mencionas

Comenta si se soluciona

Saludos!!
0
Julyjens Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
23 nov 2015 a las 19:25
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Mi cd de windows no lo tengo, y si yo quisiera cambiar a windows 7, me borraria mis archivos? Es que ni siquiera los puedo guardar ya que no me deja entrar de ninguna forma porque se congela..
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 21:03
si tratas de instalar sobre el mismo S.O. si, ya que cambian los archivos, para lo que indicas, de tus archivos solo deberias solo quitar el disco y ponerlo con algun transformador a otro pc, o caso contrario ingresar con algun disco booteable como hirents para copiar tus archivos, para que copies tus archivos a una unidad extraible antes de formatear
0
Julyjens Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 12:19
Hola logre guardar mis archivos en un disco, ahora quisiera instalar el windows 7. Como lo hago? Ademas que antivirus me recomiendas? Muchas gracias por tu ayuda.
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
24 nov 2015 a las 16:46
Que tal, muy bien si ya tienes tus archivos respaldados, entonces te dejo un link a un problema a lo que me indicas con la instalacion, https://es.ccm.net/forum/affich-1500474-instalar-windows-7-desde-pendrive-usb , es sencilla pero te recomiendo revisarlo primero, mismo paso con algun disco, sobre el antivirus, muchos tienen diferentes puntos de vista, ya que si yo te digo alguno, alguien comentara que no sirve pero igual puedes verificar alguno acorde a tu equipo, ya que no es recomendable instalar alguno muy pesado, te dejo este otro link para que verifiques igual, https://es.ccm.net/forum/affich-60858-cual-es-el-mejor-antivirus-actual#q=mejores+antivirus&cur=1&url=%2F

me comentas como te fue

Saludos!!
0