Instalar un disco duro externo

Resuelto/Cerrado
frodo2711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 19:44
 frodo2711 - 25 nov 2015 a las 00:18
Buenas; estoy tratando de instalar mi disco duro externo y no me lo reconoce windows de ninguna forma; ya probé todos los trucos de youtube y sigue sin aparecer. Figura como almacenamiento masivo en el administrador de dispositivos; me dice que lo conecte a un puerto de alta velocidad; supuestaamente los unicos usb 2.o que tiene mi maquina son los que estan conectados. Les agradezco ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 nov 2015 a las 11:58
Hola Frodo,

Te recomiendo probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Si corre sin problemas, abre tu Administrador de Dispositivos, encuentra el USB Hub y desinstálalo. Reinicia el computador y reconecta el disco. Es el disco nuevo o lo has usado sin problemas antes? Si el disco tampoco se reconoce en otro computador, será mejor llamar al distributor y pedir un reemplazo.

Saludos

0
gracias
0