Denunciar

Windows no puede comunicar con el servidor DNS principal [Resuelto]

Haz una pregunta TeleMario 2Publicaciones sábado, 21 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 8 dic 2016 a las 13:42
Hola, ayer instalé la fibra óptica en mi casa, y resulta que mi ordenador de sobremesa no es capaz de conectarse a internet... Se conecta al router, pero no le llega internet y me salta este mensaje de error en el solucionador de problemas de Windows:
Windows no puede comunicar con el dispositivo o recurso(servidor DNS principal).
Ya he probado a poner la ip automática y manual, y lo mismo con las DNS, probando en manual con las que me dio movistar y con las publicas de google. También he probado a activar el servicio de enrutamiento y acceso remoto, pero nada de esto ha funcionado...
Si alguien sabe qué más puedo hacer, agradecería mucho cualquier ayuda.
Ver más 
Vota
+10
moins plus
Hola,haz lo siguiente

Para abrir Conexiones de red, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

Haz clic con el botón secundario en la conexión que deseas cambiar y, a continuación, haz clic en Propiedades. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. En este caso lo que queremos cambiar está en Protocolo de Internet Ipv4. Entras, y al final te dará la opción de cambiar configuraciones, en el caso que nos lleva vamos a cambiar los DNS que tenemos configurados de manera automática por los de OPEN Dns que son mejores y más estables (en principio) si no podemos probar con otros. selecciona la opción de elegir los DNS y copia en el principal 208.67.222.222 y como secundario 208.67.220.220. Guarda la configuración y listo!

Prueba en entrar en la línea de comandos del DOS (inicio>ejecutar>cmd>enter) y escribe: nslookup te tiene que devolver las DNS de OPEN. Prueba a hacer ping infospyware.com y a ver cuanto tarda.
Israel- 29 sep 2016 a las 05:22
Lo soluciono!! Gracias eres el mejor jeje
Responder
Adrián- 9 nov 2016 a las 07:00
Yo lo hice y me funcionó, muchas gracias
Responder
Andrea- 28 nov 2016 a las 19:23
A mí no me sirvió lo que tú dices. En mi caso estaba marcada por defecto la opción de usar un servidor DNS concreto. Me soluciono el problema cambiarlo a automático.
Pero gracias igualmente por el aporte.
Responder
Cheffisor- 3 dic 2016 a las 11:22
No me funcionó :c
Responder
Virginia- 8 dic 2016 a las 13:42
Muchas gracias me fue de gran utilidad fue efectivo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!