Borrar contactos de msn ( hotmail) disco pc

Cerrado
saraih - 28 may 2009 a las 13:52
 japonerayo - 14 may 2011 a las 07:48
Hola,
Es possible de borrar en l' ordenador en el disco duro los datos de email? Quando vamos a poner un email ya que yo utilizo varios mails y no quirero que los otros que van a mi pc miren que tiengo varias cuentas de utilizador... No se borran?
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 may 2009 a las 15:46
Si se pueden borrar, es mas estan en una base de datos en el Disco, que tambien se puede depurar de cosas.
5
Eliminé un contacto de mi lista, colocándolo en "contacto bloqueado". Pero en mi cuenta aún sigue un Album de esa persona que QUIERO eliminar a toda costa y no lo podido hacer... Por favor digame cómo se hace
0
y donde esta es base de datos , ya que no se como se llama. porque yo quiero borrar los contactos de la carpeta envios recientes
0
ya lo he descubierto!! vas a opciones, luego opciones de seguridad avanzadas y luego

Sugerencias de autocompletar

Conforme vayas buscando personas o agregándolas a un mensaje, sugeriremos posibles coincidencias. Podrás elegir las sugerencias que aparecerán.


Dar sugerencias para cualquiera con el que me haya comunicado (contactos y no contactos)
Sugerir solo personas de mi lista de contactos

le aplastas a SUGERIR SOLO PERSONAS DE MI LISTA DE CONTACTOS!

Uff espero te sirva!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 nov 2009 a las 14:00
eliminá a ese contacto y listo.
2