Como puedo tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador?

Cerrado
Fr1nc3sc4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 02:04
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 24 nov 2015 a las 22:55
Un cordial saludo a los usuarios de CCM.

Me a intrigado la idea de poder tener en un solo ordenador dos sistemas operativos.
he visto que es posible, pero no tengo idea de como hacerlo. podría alguien que sepa de esto mejor que yo explicarme de una manera mas detallada acerca de esto: ¿si es posible? ¿cuales deberían ser los requisitos de mi PC para esto? ¿habría algún problema entre los relacionados sistemas estando en el mismo ordenador?

agradecería de corazón que alguien me ayude en cuanto a esta cuestión que tengo!
Consulta también:

2 respuestas

Sr.Bytes Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 24
22 nov 2015 a las 03:24
HOLA

Depende de que sistema operativo que quierez instalar

comenta esta respuesta diciendome cual quierez instalar

y te dire como se hace
3
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
24 nov 2015 a las 22:55
1. si tienes un solo disco duro crea una particion.
2. configura el setup del equipo para que inicie con la unida de dvd si es que deseas instalar el nuevo sistema por medio de un cd o si no lo configuras para que inicie por medio de usb.
3. con eso deveria arrancar la instalación del nuevo sistema, le dices que deseas instalarlo en la partición que creaste y listo cada vez q inicies deveria salir un menu solicitando que sistema prefieres.

eso si si deseas es tener un linux y un windows asegurate que el primer sistema sea windows y el segundo a instalar linux ya que si el sistema primordial es linux y despues le isntalas windows puede que no funcione ya que windows llega a cambien el gestor de arranque para que siempre inicie el
2