No me funciona el PC tras actualizar a Windows 10

Cerrado
edwinherazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2015, 23:44
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:22
estaba actualizando el pc de windows 7 a windows 10 y me aparecio mientras actualizamos no podras utilizar el pc y despues se quedo y me aparecio tu pc se reinicio de manera inesperada o se produjo un error da aceptar y despues reinicia la instalacion
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 01:22
A mi me paso lo mismo por andar de toquetón, al no saber nada de sistemas operativos... Bueno lo que yo hice fue llevársela al técnico.. porque eso me paso a los 10 años, Pero te dejo una sugerencia:

1.- ¿Tu pc tiene puntos de restauración? Busca tutoriales de como puedes saberlo
2.- ¿Estas seguro que tu pc es compatible con windows 10?
3.- Una solución: Si tienes otra pc, bajate un ISO de el sistema operativo "Windows 7" o un reparador... y metela en un USB, despues bootea desde el USB, luego darle a "Reparar" y fijarte si funciona
4.- Reinstalar completamente el Sistema Operativo, Aunque necesitarás de tutoriales y mucho tiempo si desconoces sobre todo este tema... y si instalas en una misma partición, perderás todo..
5.- Reinicia el pc, luego de que se salte la parte del menu de la bios, preciona rapidamente la tecla "F8", y luego baja hasta donde dice "La última configuración válida conocida (Avanzado)" Aunque este es menos efectivo...

Pues, supongo que esos son las cosas que te puedo decir, ya que creo que lo que tienes es una mala instalación...
Ojala te sirva, mucha suerte
0