El juego se pone tibia lento o es mi pc?

Cerrado
bob puiitaz - 28 may 2009 a las 03:06
 mizael - 29 nov 2016 a las 07:44
Hola,
hola lokos bueno mi problema es este....cuando entro a tibia es un juego online donde hay players de muchos paises especial en mexico :p pero bueno ese no es el problema mi caso es q cuando entro a jugar ps primero mi pc funciina bien y como se dice no ai nada de lag pero despues de unos 10 min se me empieza a poner lento el juego y mas tarde la pc noc porq ocurre este problema sera el juegoo...o...sera mi pc??? si hay solucion plss respondan me urge graciaz por escuchar....tengo nvidia graphics :( se q es chafaaa jajaja.... laptop compac...sistema operativo widos vista basic me urgeee respuestaaa plssss

11 respuestas

hola buscando informacion te e ncontre y utilize tu consejo y excelente te pasaste por favor manda mas consejos a mi correo porque mi pc esta un poco lenta por estar saturada de programas pesados motivo de trajo gracias de antemano gracias 100 puntos
10
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
28 may 2009 a las 18:53
BUENO SON AMBAS COSAS...PERO LA RESPUESTA TU TE LA RESPONDES CON ESTA PREGUNTA..

CADA CUANTO LE DAS MANTENIMIENTO A TU PC?

SABIAS QUE, SI TIENES DEMACIADOS PROGRAMAS TU PC SE VOLVERA MAS LENTA?

SABIAS QUE, SI EL VENTILADOR QUE ENFRIA EL MICROPORCESADOR ESTA SUCIO AFECTA?

SABIAS QUE, EL UTILIZAR EL INTERNET POR LARGO TIEMPO VA DESGASTANDO LOS CABLES?

BUENO HAY MUCHAS COSAS MAS...

PERO TU CASO ES QUE NECESITAS HACER UN MANTENIMIENTO, SOLO LIMPIEZA PUES EL MICRO SE CALIENTA Y LA HACE LENTA...TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE RESTAURES EL MODEM QUE MANDA LA SENAL A LA PC..PUES TAMBIEN CIERTO TIEMPO SE DEBE DE APAGAR EN SU TOTALIDAD PARA QUE SE RESTAURE..

BUENO ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS TIPS...NOS VEMOS
3
bobpuiitaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009
28 may 2009 a las 19:49
mira broo...pss mi internet es inalambricoo y casi siempre actualizo mi pc y la limpio cn ccleaner elimino archivos y practicamente checo mi antiviruz y nadamas tengo los programas necesarios como messenger,ares y por supuesto tibia solo q cuando juegoo no abro ningun programa y ps no e revisado el ventiladoor tambien no utilizo mas q el internet 6 oras al dia porq casi estoi en la uni tambn apago mi modem peroo la vdd noc porq se me pone lenta seraq necesita una limpieza profunda osea fisica? o memoria virtual? pq memoria ram no creo es de 1gb y pss nadamas abroo tibia ayuda plss se le agrade la contestacion!!!!
0
el problema es tu acelerador grafico alomejor tienes el NVIDIA ami me pasa lo mismo
0
y como hiciste para que se te arregle yo tanmbien tengo NVIDIA
0
no es el ptocesador tibia es un juego con peores graficos que minecraft corre perfecto en cualquier pc
0
mizael > bobpuiitaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009
29 nov 2016 a las 07:44
hola amigo, creo que tu problema es un poco con tu pc
porque si es de 1gb el tibia te andara +- lento para calmar un poco el lag o lo que pasa cuando entras al tibia que se pone lenta, pues nitas abrir tibia settings + graphis+ advance y le clikeas en direct 9 donde dice show light effects le pinchas eso ara que te ilumine el juego mejor y las 2 barritas que estan aly le bajas todo eso calmaraellag y que se te este pegando mucho. y en unas ocasiones no te a pasado que hay muchos jugadores en la pantalla y se va poniendo lenta es por las spells y los trajes esas minimas cositas detalles, ponen lenta esa wea suerte, buenos dias,tardes o noche :D
0
Ingeniero en Informática: De entrada tu Sistema Operativo no es el más recomendado ya que tiene muchos conflictos con sigo mismo, te recomiendo cambiar a windows 7 o a la versión 8.1 (aunque sean versiones con pocas herramientas, de preferencia no desatendidos), emplearan mejor tus recursos, con respecto a tu internet, puedes hacer un speedtest (en linea hay demasiadas páginas) y ver si tu ping esta entrando a una velocidad menor de 100ms y tu subida de información deberia ser al menos de 0.5MB o lo que es igual a 512KB, sino es asi, revisa si tu modem/router no presenta problemas físicos y de configuración para la comunicación con tu Laptop; ademas de que tu conexión por wifi no se vea comprometida por una señal débil, si necesitas mayor velocidad de conexión entre tu Laptop y tú modem conecta un cable RJ45 o Ethernet, saludos y suerte.
1
bobpuiitaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009
30 may 2009 a las 00:30
bRoo...iaa tengo esa extensioon desde meses lo e ejecutadoo y nams nooo necesito ayuda porque iia vienen las vacaciones y qeroo jugaar ;P graciaz por el aporteee man!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira descargate el CCLANER lo intalas, le colocas en "LIMPIAR" - ejecutar limpiador- y listo :D

y este programa tambien sirve para ver los errores que a tenido tu pc con los dias, solo coloca

en "REGISTRO" - buscar problemas - esperas que cargue ......... -reparar seleccionadas- le colocas no hacer

copia de seguridad, y repare xD y asi se te arregla todo , ami me resulto por eso lo recomiendo.

aki ta https://ccleaner.uptodown.com/windows







espero que te sirva
0
mira mijo investiga we
0
weno yo tengo un problema tengo un ordenador nuevo
pongo la contra i tal
se enciende pero va muy lento no se me abre bien la bp
los skills no se ven se ve casi la mitad i cuando
llevo 30 segundos se ve la imagen de inicio del tibia mientras juego donde ai k poner la contra i tal
eh provao de reintalarlo i me sige = k puedo acer
0
son tus direx cambialo al 9 o en su defecto al 5, o si no al de enmedio tienes q actualizarlos a ver con cual trabaja mejor
0
chispa
0
hermano revise su procesador q no esre recalentando q eso afecta a la computadora y a el interne tambien te recibe paquetes exelente pero al enviarlos, es decir cuando ascedes a una pagina y tarda en cargar o tienes lag es porque no se te estan enviando los siuficientes paquetes enviados porque debido a si se recalienta elprocesador se recalienta toda la tarjeta madre y hay vienen las fallas hasta llegar tambien a la tarjeta de red de tu pc q hace alentizarlo... espero te haiga servido
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
29 mar 2014 a las 22:47
puede ser la ventilacion o tu pc necesita limpieza, limpiala y prueba si esta igual es el juego, luego se forzan por no limpiarlas o tienes demasiados servicios inutiles o configura el juego para que no ocupe mucha ram (calidad de video).
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
29 may 2009 a las 17:04
NECESITA LIMPIEZA FISICA COMPADRE..PUES 6 HORAS AL DIA SI SE NECESITA...

https://www.youtube.com/watch?v=8Sp1aANH8W0

MIRA EL SIGUIENTE LINK PUES AHI TE DARA UN TRUCO PARA DARLE UNA REFRESCADITA A TU PC...

SUERTE
-1