Mi PC no reconoce Disco Duro SATA serial ATA conectado via USB

Cerrado
JCCabreraMX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 13 nov 2015 a las 20:53
JCCabreraMX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 15 nov 2015 a las 01:24
Buen dia!. Solicito ayuda de la comunidad para resolver la siguiente situación: Extraje un disco duro SATA serial ATA marca MAXTOR de una PC, dicho disco estaba instalado como disco de sistema, pero está excesivamente contaminado de virus para lo cual lo estoy leyendo ahora con otra máquina desde un puerto USB con un adaptador SATA. La situación es que al conectarlo, la PC no lo reconoce y ni siquiera aparece en administración de dispositivos. Se supone que una vez conectando el disco ya montado en el adaptador, en el administrador debe aparecer en la lista de Controladores de BUS Universal o en Controladores de Disco, pero no aparece en dichas listas. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver esta situación, ya que debo recuperar datos almacenados en el disco. Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
15 nov 2015 a las 00:06
Prueva a ponerlo de esclavo con el disco que tienes en el ordenador
0
JCCabreraMX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
15 nov 2015 a las 01:24
Pero eso es necesario unicamente para discos IDE, no??...Los SATA son discos independientes. Si no es así, podrias indicarme como pongo de esclavo un disco SATA??...Gracias por tu respuesta, pirata.
0