Cómo saber si esta persona me bloqueó o eliminó su cuenta

Cerrado
rey_619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - Modificado por rey_619 el 13/11/2015, 14:04
 Luis ayol - 30 ene 2017 a las 15:14
Hola,

Quiero aprender acerca de cómo funciona Facebook.
Una persona me habló y su mensaje apareció en mi chat automáticamente. Hablé con él una vez como por 20 mins, y luego tipeé su nombre en el buscador de FB y no lo encontré. Es como si hubiese estado oculto del buscador (siendo que supuestamente nadie se puede ocultar de este, además de que una persona con la que hablas te debería aparecer inmediatamente al tipear sus primeras letras, como sugerencias). Tampoco me di mucho tiempo para seguir bajando la ruedita, así que en el chat clickeé en su nombre, para ir a su perfil. Allí se podían ver como 3 fotos, nada más, tenía casi todo privado, así que le mandé una solicitud. De ahí que no hablamos más. A los 4 días, sin haber hablado y sin haberme aceptado la solicitud, yo le voy a hablar y veo que su nombre me aparece en negro (no dice 'Usuario de FB'), sin foto, y con el mensaje: "No puedes responder a esta conversación". Ingresando a su perfil y fotos desde el historial, aparece con el símbolo de advertencia "Este contenido no está disponible en este momento. Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces". Y "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página." FB dice que cuando no puedes hablarle en el chat, y eso que dije antes, se debe a: Te bloqueó, desactivó su cuenta, o la eliminó.

Espero sea la segunda. Y encuentro raro que sea la primera, por qué habría de bloquearme? O quizás sea extremadamente privado. Lo otro, no es que FB después de los días que pasaron sin habler y al ser 'desconocidos' ambos (no teníamos nada en común cuando me habló, creo), desactivó el chat automáticamente? Es raro, pero ayer una persona que no tenía nada en común conmigo (solo estar en un grupo en común), al hablarme su mensaje se me fue a la creo antigua carpeta 'Otros', que aparece una Notificación diciéndome 'You have 1 message request', la cual si la aceptabas se abría el chat entre ambos. No entiendo esto. El mensaje de la otra persona me apareció altiro en el chat. (Quizás teníamos un amigo en común?)
Ahora no sé como ubicarlo. Si me hubiese bloqueado, con otra cuenta de FB al tipear su nombre tampoco me aparece nada (igual que antes). Solo tengo su nombre y apellido, pero son muy comunes. Revisando mi historial de cuando visité su perfil, aparecen solo números. Alguien sabe cómo usar estos números? O alguna web donde haya gente que sabe? Revisar caché o cosas así y volver a visualizar su perfil? Stalkear al máximo. Pero para bien.
Logré rescatar dos fotos. El resto es el ID del perfil, que no sé de qué me pueda servir. El resto, números y HTML.
Quizás me equivoque en alguna conclusión, y es que no sé completamente cómo funciona FB.

Necesito encontrar a esta persona.. Aunque quizás simplemente eliminó su cuenta y ya no existe en FB. Pero de todas maneras habrá una forma de recopilar su info??
Por favor ayudaaa.. de seguro a otros les servirá!!!

Consulta también:

1 respuesta

hguy vfgtyt fa cgebokio gyffdd nhugv hiuhygftf hfgf neuyot florida hay
16
Lo más probable por los números que viste es que te bloqueo y se cambio el nombre e id de Facebook y ya no puedes saber cual es ese usuario que te hablo para siempre por eso no debes hablar con desconocidos que solo son trolls que te quieren joder pídeles un zing en alta definición o que te hablen por Skype porque Facebook es un Big Data que se presta para la extorsión y el acoso donde se lucra con tu privacidad esto lo comparto para que se informen y se cuiden.
3
Luis ayol invitar

A cht
0