Restringir algunos amigos vean mis public en otras pgs de faceb

Cerrado
karmalobe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 12 nov 2015 a las 23:40
 Kimberly Mendez - 13 nov 2015 a las 03:03
Hola, quisiera saber como puedo hacer para evitar que algunas personas de mi lista de amigos, vean las publicaciones que hago en otras paginas, a las que ellos tambien han dado me gusta. publicaciones, respuestas, conversaciones etc. como puedo restringir para que algunas personas no vean lo que publico ni lo que respondo en paginas en la que ambos hemos dado me gusta? alguien que me ayude , es urgente

por ejemplo, yo le he dado me gusta a una pagina de mascotas, o de trabajo, y no quisiera que una persona en mi lista de amigos, vea en dicha pagina mis publicaciones, ni mis respuestas, ya que a esaa persona tambien es fan de la misma pagina en donde yo publico, y quisiera evitar que ciertas personas puedan ver lo que publico.



1 respuesta

Kimberly Mende
13 nov 2015 a las 03:02
Buenas noche olvide mi contraseña y por el Facebook me hablamanos y se me olvido mi contraseña yo y mi fam estamos otro a pais y nesesito hablar con ellos porq mi primo lo estan operando de corazon avierto nesesito la contraseña gracias buenas noche quienn le interese contesten lo mas ante posible gracisa
3
Kimberly Mendez
13 nov 2015 a las 03:03
Gracias si ne la pueden enviar
0