No puedo poner mi clave en el inicio de sesión de Windows 7

Cerrado
LuisSaballett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por LuisSaballett el 12/11/2015, 19:53
 Karla - 2 jun 2021 a las 14:12
Buenas, amigos tengo un serio problema, realmente no sé que hacer...
En la noche anterior apagué mi ordenador y dejé instalando las actualizaciones, muy largas por cierto, me dormí antes de que se terminaran de actualizar. A la mañana siguiente prendí mi PC y cuando quería acceder a mi sesión para colocar la clave no me permitía escribirla, solo se quedaba pegado un ato y se devolvía a la pantalla donde aparecen las sesiones, intenté entrar a la de mi madre y me pasó lo mismo.

Usé la opción de modo seguro pero cuando voy a poner la clave simplemente me devuelve a la pantalla de las dos sesiones Ni si quiera de esta manera puedo entrar en windows....

Por favor alguien ayúdeme, ando muy desesperado y realmente no veo manera de arreglar esto sin formatear las PC, cosa que NO QUIERO HACER, pero si es una alternativa, díganmela
Consulta también:

1 respuesta

alexis2304 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 26
12 nov 2015 a las 20:07
Tal vez es tu teclado que se desconfiguro. Porque hace unos meses en mi PC de windows 8 se actualizo y ponía la contraseña y me daba como errónea y lo que hice es dar click en el botón de accesibilidad se encuentra en esa misma pantalla abajo a la izquierda (es un circulo parecido a un reloj). Luego bajas hasta la opción "Escribir sin el teclado (Teclado en pantalla" palomeas esa opción, click en aplicar y te aparecerá el teclado. Ingresas tu contraseña y listo. Si te soluciona el problema despues te queda configurar de nuevo tu teclado correctamente. Ojala que soluciones tu problema. Adiós
25
Muchas gracias, ya había probado con muchas sugerencias y nada...ya lo solucioné. Dios te bendiga
0
Jorge > Santiago
21 may 2021 a las 19:15
Amigo como solucionaste ??? Me esta pasando lo mismo
0
Karla > Santiago
2 jun 2021 a las 14:12
¿Cómo lo solucionaste? Tengo el mismo problema
0