REDES INALAMBRICAS

Resuelto/Cerrado
MANURAYN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 19:49
alexis2304 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:19
Bunas tardes,
Me pueden apoyar con lo siguiente por favor?
Mi Laptop Vaio hasta ayer detectaba todas las redes inalámbricas a su alrededor, ya me paso antes y en YouTube encontré a solución pero no me acuerdo cómo lo hice ni donde lo consulté.
Actualmente NO DETECTA REDES INALAMBVRICAS.
Como lo soluciono.
Gracias anticipadas por su apoyo.

1 respuesta

alexis2304 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 26
12 nov 2015 a las 20:19
Yo tengo una notebook VAIO. Y lo que te pudo haber provocado el problema es que algún malware, virus, etc. Te halla eliminado el controlador de la placa de red o que hallas reinstalado o instalado otro sistema operativo y no tenga tu notebook los drivers/controladores. Para solucionar el problema vas a ir a esta pagina de sony: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support|type1_la_es|drivers Y vas a ingresar tu numero de modelo que se encuentra de bajo de tu notebook en una pegatina. Luego haces click en ir, te va a llevar a otra pagina en la que vas a bajar y vas a elegir el sistema operativo que tiene tu notebook. Hay te vas al apartado que dice conexión inalambrica LAN, haces click, y luego click en descargar y en el costado derecho veras un botón que dice "Descargar ahora" le das click y luego solo lo instalas y problema solucionado. A mi me soluciono cuando yo tuve ese problema espero que a ti también.
0