Error bios, recovery, pantallazo azul y pantalla negra

Cerrado
luanynolco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por luanynolco el 12/11/2015, 19:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 nov 2015 a las 09:33
Hace unos meses intente reparar mi laptop. Crei que lo habia logrado. Tiene un error que aparece al encenderla, Rundell, le dejo asi. En algunos momentos la siento acelerar esta asi un rato y luego baja ese sonido. Pienso o imagino debe ser algo leve pero ahora cuando lo hace, la pongo a dormir un rato y desacelera, tal vez un poco caliente. En estos dias, mientras veía una serie por Internet, salio un pantallazo azul con advertencia. La escánee con antivirus y luego de eliminar la mayor parte anunció que el router tenia virus, no tengo router si no módem. De ahi en más le he ido haciendo ajustes o desajustes, en fin unos dias mas tarde volvió a dar otro pantallazo con diferente advertencia. Me fui por safe mode y trate de reparar, se fue el pantallazo , pero fui al recoger y y defragmente y tambien limpie al menos eso trate. Luego fui a chequear todo el sistema y estuvo muchas horas buscando y eliminando. Al fin cuando terminó, le di restar y apareció una pantalla gris, luego de casi cinco minutos el logo en pantalla azul, luego de unos minutos salio pantalla negra con la sempiterna app de antivirus. Luego sale el desk y todo normal. Me canse y volví a tocar el recoger y en defragment , se que el recovery no se toca, pero libere un poco de espacio. Ahora sale de inicio la pantalla (mortal ) negra y aun tarda en subir por lo llena, y sigue funcionando bien. Debo decir que tambien jugué con el bios. Se habra perdido? El Bios? O algo de el?
Que bueno que este foro existe..
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 nov 2015 a las 09:33
Hola luanynolco,

Te recomiendo descargara una utilidad que mide la temperatura del equipo. Será bien abrir el portátil y limpiar los ventiladores de polvo. Abre la página web del fabricante del disco duro y descarga la utilidad de diagnósticos. Haz análisis completo del disco duro. Te recomiendo hacer copia de seguridad de todo lo importante. Es reinstalar el SO una opción? Además, será bien entrar en BIOS y restaurar sus características de fábrica.

Saludos

0