PC se congela constantemente

Cerrado
francoalthabe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 19:07
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 nov 2015 a las 10:19
Buenas, les cuento como viene la mano, hice un upgrade a mi pc y formatie el disco instalando windows 7 64 bits, mi pc es la siguiente

ASUS m5a78l-m lx3
AMD FX 6300
6GB RAM Kingston ddr3
RADEON 6870
FUENTE COOLERMASTER EPP 700w

Bueno, lo primero el procesador tiene poca pasta termica pero siempre controlo las temperaturas y no pasa de 60 grados en full, tengo un tx3 para refrigerarlo y el gabinete abierto
Instale los parches para fx a windows 7

Lo que me pasa es lo siguiente, fue mi cumpleaños y hasta ese dia (7 dias de terminar el upgrade) no habia pasado nada, puse musica a todo lo que da de youtube y ahi empezaron los problemas, a los 20 minutos de poner musica se tildo la musica y pantallazo azul, lo que alcanze a leer decia algo de clock interrupt, reinicio y pasaba lo mismo cada 20 minutos masomenos
Al otro dia me paso lo mismo, solo que ahora se le agrego que al usar la maquina aproximadamente mas de 5hs de la nada se tilda todo y no puedo ni mover el mouse y tengo que reiniciar, nose que hacer, me quiero matar algunos me dijeron que me pase a windows 8.1 por la compatibilidad del fx, por favor ayudenme muchas gracias de antemano saludos a todos!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 nov 2015 a las 10:19
Hola Francoalthabe,

Podrías decirnos qué es la temperatura del procesador y de la tarjeta gráfica? Estás usando overclock? Te recomiendo entrar en BIOS restaurarlo a las características de fábrica. Instalar nueva versión de Windows podría ayuda también. Hazlo, si tienes la posibilidad.

Saludos

0