Reparar foto jpg dañada

Cerrado
gruamante Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 18:49
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 12 nov 2015 a las 01:06
Hola, he consultado otros foros de esta pagina sobre lo mismo y no acaban de resolver el problema. cuando quiero abrir una foto con la galeria fotografica de windows me dice lo siguiente. "LA GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN PORQUE NO ADMITE ESTE FORMATO DE FICHERO O NO TIENE LAS ACTUALIZACIONES MÁS RECIENTES DE LA GALERIA FOTOGRAFICA"
He probado ya con todos estos programas y no me solucionan el problema:
-Picture Doctor.
- File Repair.
- PixRecovery.
- Stellar Phoenix JPEG Repair.
- Stellar Phoenix Photo recovery.
Repito, no quiero recuperar un archivo que borré, quiero REPARAR una foto que no se puede visualizar.
El problema surgio cuando conecte la tarjeta sd de la camara al ordenador, se me colgo mientras se pasaban las fotos, saque la tarjeta sd y la volvi a poner, entonces solo se veian unas pocas fotos y las otras estavan dañadas, no se podian abrir.

Agradeceria la colaboracion, ya que son unas fotos de una boda y me van a matar si no las consigo recuperar......



Consulta también:

1 respuesta

Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 191
Modificado por Hitman4869 el 8/11/2015, 20:15
Lo más recomendable es que recuperes las fotos que estaban en la SD con un programa como Recuva. Es posible que la foto no se haya copiado por completo y los valores hexadecimales se hayan quedado en 00. Es algo normal que no la puedas ver, pero si no la puedes reparar es que está muy dañada, y el programa no puede recuperar los valores escritos con ceros.
TODO ESTO EN CASO DE QUE EL PROBLEMA SEA AL HABERLAS COPIADOS.
Realmente es muy raro que una operación de lectura dañe una foto, ¿estabas haciendo algo en especial?
0
gruamante Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
Modificado por gruamante el 8/11/2015, 20:49
Hola Hitman, gracias por tu comentario, pero el programa que me indicas no soluciona mi problema, ya que me encuentra las fotos que han sido eliminadas de la tarjeta sd des de la camara. yo lo que hice fue poner la tarjeta sd en el ordenador y mover las fotos, no las elimine, por eso no las ecuentro. hay alguna otra manera de poder repararlas? unicamente tengo las fotos dañadas en el ordenador.
el problema estubo en que cuando se estaban copiando el programa no respondia, y para desbloquearlo retire la tarjeta sd del odenador, fue pues cuando se dañaron.

gracias por tu colaboracion.
0
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 191
8 nov 2015 a las 21:40
COPIADO* por lo de arriba, primero que nada.
Ya empiezo a entender, ¿qué progrma es ese?
0