Booteable para pc, dueño olvido clave

Cerrado
dgomez1980 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 7 ago 2008 a las 00:56
 cogpy - 16 ago 2009 a las 21:17
Hola,
señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina
Consulta también:

21 respuestas

no puedo accesar a las paginas en internet, me sale el siguiente mensaje "NO SE HA ENCONTRADO LA CLAVE DE BUSQUEDA SOLICITADA EN NINGUN CONTEXTO DE ACTIVACIÓN ACTIVA"
no entiendo que sucede........
11
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 ago 2008 a las 16:01
Hola

aca te mando un link

http://www.kaldata.net/modules.php?modid=1&action=show&id=579
7
gracias ahora vere si funciona muakks
0
olaaa buenas....pues nada que necesito un progrma que me diga la clave si alguien sabe de alguno por favor que me diga como se llama gracias
7
como quitar una clave para window 2000para entrar ala comp
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para quitar debes reiniciar. se apaga y al encender preciona f8 luego vas a seleccionar modo prueba de errores. carga. y selecciona administrador. entra y ve a cuentas del usuario y quita la contraseña de la cuanta seleccionada................................. espero funcione.
5
aguien me podria pasar algunas claves para conectarme a internet! por fa!!! uchs gracias!!! ah con tel si es posible! grax!!
5
metase por el sistema a modo de pruebas con el administrador siempre esta desbloquedo y desde hay puede dar nueva contraseña
4
CARLOS OMAÑA
30 ene 2009 a las 20:46
POR FAVOR QUISIERA TENER UN PROGRAMA PARA QUITAR O BORRAR CLAVES DE LOS USUARIOS

GRACIAS

ATT

CARLOS EDUARDO OMAÑA
4
usuario anónimo
30 ene 2009 a las 21:15
instrucciones.
1.-Arranca el PC con el CD metido
2.-Tienes que seleccionar el usuario que quieres quitarle el pass,poniendo el numero del usuario y presionando enter.
PLEASE SELECT THE ACCOUNT TO RESET THE PASSWORD FOR:
[1]administrador
[2]pablo
[3]fulana
[4]mengano
3.-despues de elegir al usuario en este caso "fulana", te dira esto
RESET "FULANA" password?
desea resetear el password de fulana?
4.- presionas (Y)
y listo la maquina reiniciara y ya es todo. eliges el usuario que reseteaste el password y veras que ya no tiene.
este es el enlace
http://rapidshare.com/files/55671526/wke_ByMechoDownload.rar

Yo no lo he probado,sencillamente he recopilado la informacion un poco de aqui y un poco de alli,espero que te sirva de ayuda,saludos.
3
ola amigo tu has escrityo sobre esa programa si la he descargado lo leido todo pero nose que clave es
cual es la clave para abrir el arjivo .rar
dime pliss la clave mi correo es
rusruslik@rambler.ru
0
lacs79 > donruslan
14 abr 2009 a las 03:56
no se trata de clave sino de descomprimir ese archivo ya que esta en formato rar lo que tienes que hacer es descargar unprograma que se llama WINRAR es gratis eso te lo descomprime te pregunta en que folder deceas guardarlo y listo lo tienes para provarlo espero te averte ayudado.
0
usuario anónimo
31 ene 2009 a las 16:01
.http://rapidshare.com/files/103370511/Hirens_BootCD_9.5_2B.rar
3
vas atener que poner para seleccionar la cesion entonces pones ctrl alt supr yescribis administrador
2
en la pantalla de windows donde estan los usuarios, presionas dos veces " CRT + ALT + SUPR" y cambia la pantalla....

en usuario pones "administrador" (sin comillas) y en contraseña no pones nada... muchas veces cuando se instala windows la gente olvida ponerle contraseña a la cuenta de administrador, esperemos k este sea el caso, una vez en windows, te vas a Panel de Control, Usuarios, y le quitas la contraseña a tu usuario original y ya podras entrar....

Si el usuario administrador tiene clave, io escuche a un maestro del tec, que hay un cd boteable que te permite cambiar la contraseña de usuarios de windows, NUNCA DIJO COMO SE LLAMA; MUCHO MENOS LO PASO. pero existe solo hay k buscar, esperemos k administrador no tenga contraseña ...suerte
2
q tal solamente ai kitar el disco duro y respaldarlo a otra makina y la makina blokeada debera ser formateada despues la informacion cera borrada pasada ia estando la computadora blokeada formatada ok espero sirba...
1
ola me podrian dcir si ay algun programa para quitar las contraseñas del wi-fi ??esque mi vecino me ha quitado la contraseña con el progrma de quitar contraseñas y pos le quiero de volver la jugarreta

PLIS AYUDENME MI E-MAIL:

ThE_p4kE@hotmail.com

(incluyendo los numeros y las mayusculas )
gracias
1
Si son tan amables me podrian mandar la contraseña de este email: hellen236@hotmail.com

me la pueden manda a mi msn porfavor


muchas gracias
1
mira cuando vas a iniciar sesion dale f5 y te metes en modo seguro y aii te kita la clave y ya listo facil rapido y sencillo
1
LA COMPUTADORA
3 ago 2009 a las 07:18
Eso es fácil y con este truco lo puedo solucionar primero presiona (Ctrl) (Alt) después (Supr) Te aparece una ventana y si dice Administrador da le a aceptar y sino dice Administrador Escríbelo como esta hay y te funcionara
si nadie a bloqueado eso ok si te funciona me envías un mensaje morla_31@hotmail.com
1
descarga un programa que se llama hirensboot 9.5 recomenable eso sacara la clave de usuario
0
mire para q t deje entrar no tienes necesidad de conseguir un programa lo mas facil y encillo es q entres en modo a prueba de fallos el te kita la contraseña y puedes entrar sin necesidad de conceguir un programa q depronto pueda contener virus mira le das f5 o f8(en algunos) y el te sale en negro tu le das en modo seguro y entras en modo a prueba de fallos si no te deja entrar en ese modo es por q tu compatudara tiene virus bueno si alguna inquietud mi msn es cogpy@hotmail.com
0
margiara > cogpy
29 jun 2009 a las 02:46
hola,me gustaria q me explicaras bien q es lo q tengo q hacer para poder sacar la contraseña sin el programa,yo no creo muxo en estas cosas pero qiero acer el intento xq estoy arta q me hackeen mi msn y mi correo,el cual me an robado informacion important.espero q me puedas ayudar,espero tu respuesta.desd ya gracias
0
cogpy > margiara
16 ago 2009 a las 21:17
hola mira lo q pasa es q no t entiendo bn tu pregunta mira si kieres q t ayud a solucionar diga inquietud q tnes ps mira mi msn es cogpy@
0
sabes si no te sabes la clave de tu pc entra a modo seguro con f8
y seleccionas entrar como administrador y en cuentas de usuario le cambian la clave a la cuentas deseada,cieras e inicias normalmente,siempre y cuando la cuenta del administrador no tengo contraceña
0
CARLOS OMAÑA
30 ene 2009 a las 23:52
Hola,
señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina

gracias

carlos eduardo omaña
0