A disk read error occurred. Press Ctrl+Atl+Del to restart

Cerrado
mr_sergiog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 20:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 nov 2015 a las 15:00
Todo comenzó con un disco duro (externo) externo que me regalaron. Instalé Windows 10, y todo iba sin problemas, hasta que 3 dias después me faltaba un archivo no recuerdo el nombre pero eraalgo asi nosequeport.sys, no habia forma de recuperarlo con el disco de windows (un pendrive booteado) asi que decidí formatearlo, como es un disco duro externo, había que hacerlo desde otro Pc con "WintoUsb" lo hice, y lo conecté al Pc De nuevo, me apareció ese error, volvi a instalar windows y seguía apareciendo, he probado hasta con distintos windows.
Estuve Mirando y decian que es posible que estuviera roto o dañado algun sector.
Utilicé programas y decian que estaba correctamente es más inicié el disco duro con windows 10 en otro pc y arrancaba sin problemas. El disco duro está perfecto apenas tiene 1 semana y funciona bien, no se cual es el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, estoy desesperado. Espero Respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 nov 2015 a las 15:00
Hola Mr_Sergiog,

Para clarificar: estás instalando Windows en el disco externo. Correcto?
Si es así, el problema podría ser de software. Aunque el disco está bien, este tipo de instalaciones a menudo provoca errores inesperados. Mi recomendación es encontrar una manera de instalar el SO en un disco interno. Con una conexión SATA tendrías menos problemas de conectividad que con USB.

Saludos

1