Como quitar columnas predeterminadas?

Cerrado
Butebo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 19:02
 seuat - 22 may 2018 a las 16:27
Cuando abro una pagina de word me aparece dividida en cuatro columnas de manera predeterminada. Cuando voy a columnas y marco a una columna, desaparecen. Pero en cuanto abro una pagina nueva, vuelven a aparecer las cuatro. Alguien puede ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 18
27 ene 2016 a las 23:45
Hola buen día!!!! no se si ya corregiste tu problema con Word pero aquí te digo como lo corriges.
Lo probe en Word 2013 espero te sirva.

1.- Abre tu nuevo documento y cuando salga con 4 columnas o las que sean vas a Columna y lo cambias a una

2.- Después abres la ventana de Configurar Página y en la parte de abajo hay un botón que dice "Establecer como Predeterminado"; lo presionas

3.- Al mensaje "Desea cambiar la configuración predeterminada para la página" que te va a mostrar le dices que Si

Y ya puedes cerrar y tus documentos se abrirán con una sola columna en adelante.
15
Excelente aportación me sirvio de mucho. saludos Brother
0
Muchisimas gracias,
Saludos,
Nuria
0
muchas gracias, me funciono en word 2016
saludos
0