Drivers para hp pavilion s3710la para XP Pro

Cerrado
ICE BOY BHO Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010 - 27 may 2009 a las 21:18
 sangyan - 28 jul 2009 a las 17:36
Hola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuentro driver para audio tengo 2 semanas con el cpu mudo. de antemano gracias
Consulta también:

8 respuestas

gracias!! pero los he conseguido con un amigo, solo basto darle mi flash y listo , pero graciaas de todas formas... si alguien los necesita solo avisenme y los enviare por mail..
15
brother me podras pasar los drivers , tambien tengo una s3710la slim pero no encuentro los drivers
0
Dany > noeantonio
11 jun 2009 a las 05:29
disculpen me podrian mandar los driver tambien porfaa.. no los encuentro en ningun otro lugarr!!
0
oie me podrias mandar los drivers porfa.. no se encuentran en ninguna partee!!
0
hola dany con gusto te los paso.
solo mandame tu mail por este foro y te paso la liga de descarga.
saludos.
0
holaaa te agradecere mucho si me los envias.... es danitza_vg@hotmail.com ........ gracias d antemano ^^
0
hola, a todos los que quieran los drivers me mandan un mail y anexan SU MAIL para que les mande la ruta de descarga ok?
5
hola , ando consiguiendo los mismos drivers hp s3710la , los conseguiste? podrias pasarmelos?.. gracias...
4
hola noeantonio, disculpa por la tardanza, si aun los necesitas mandame tu mail por medio de este foro y te paso la liga para la descarga.
ok... estamos en contacto..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ICE BOY BHO Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010
28 may 2009 a las 21:53
OYE AMIGO ME HACEN MUCHA FALTA SOBRE TODO EL AUDIO PERO TENGO XP PRO, SI ME LOS FACILITARAS SERIA DE GRAN AYUDA MI CORREO ES SOUTH_POLE_90@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA
0
hola tengo una slimline pc s3710la le instale xp pro y no encuentro los driver si me lo envias lo te agradeceria, este es mi mail edgar_draw@hotmail.com ¡¡¡¡¡
0
hola, me podrias pasar los driver de la hp porfavor
0
ayuda para conseguir los controladores de audio me los pueden enviar a mi correo es brujah900@hotmail.com gracias
0