A disk read error ocurred

Cerrado
luis-bandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 14:41
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 nov 2015 a las 16:02
hola, mi laptop no habre solo se ve la pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", se que en el foro aconsejan revisar el cable sata, pero eso lo recomiendan en pc, mi preguntra es: "sera que funciona tambien en laptop" por que no soy muy esperto destapando laptop, pero si me aseguran que funcionara lo hare. agradecido...
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 nov 2015 a las 16:02
Hola Luis-bandres,

Prácticamente es lo mismo. Tienes una placa base, puerto, cable y disco duro. El problema viene de la posición del disco. A veces es difícil alcanzar el disco, porque podría estar en mala posición que requiere quitar muchos componentes. Es muy importante qué parte quitar y luego cómo reconectarla. Si no estás seguro cómo hacerlo, mira el manual del portátil o pide ayuda de algún técnico.
Te recomiendo quitar el disco del portátil y conectarlo en un escritorio, como disco secundario para analizarlo con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro.

Saludos

0